Donald Trump, y su homólogo de Rusia Vladimir Putin no tuvieron una reunión formal durante su estancia en Vietnam para una cumbre económica MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, November 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump, y su homólogo de Rusia Vladimir Putin no tuvieron una reunión formal durante su estancia en Vietnam para una cumbre económica

El presidente estadounidense, Donald Trump, y el presidente ruso, Vladimir Putin, conversan durante una sesión de fotos en la cumbre de APEC en Danang, Vietnam, el 11 de noviembre de 2017.El presidente estadounidense, Donald Trump, y el presidente ruso, Vladimir Putin, conversan durante una sesión de fotos en la cumbre de APEC en Danang, Vietnam, el 11 de noviembre de 2017.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, no tuvieron una reunión formal durante su estancia en Vietnam para una cumbre económica, pero ambos parecieron tener una relación cordial y habrían alcanzado un acuerdo sobre Siria.

El Kremlin publicó un comunicado el sábado indicando que los mandatarios se habían reunido durante la cumbre de la Asociación de Cooperación Económica Asia-Pacífico y alcanzado un acuerdo sobre varios principios para el futuro del país devastado por la guerra, ahora que el grupo extremista Estado Islámico ha sido expulsado en su mayor parte.

Entre los puntos claves del acuerdo según el Kremlin, había un respaldo a las zonas de desescalada, un sistema para impedir incidentes peligrosos entre las fuerzas estadounidenses y rusas y un compromiso a buscar una solución pacifica dirigida por un proceso de paz en Ginebra.

El Kremlin se apresuró a promocionar el acuerdo, mientras que la Casa Blanca no hizo declaraciones al respecto.

Funcionarios estadounidenses no respondieron a reiteradas peticiones de comentarios y los periodistas que viajaban con Trump no recibieron acceso a ninguno de los actos de APEC en los que participó en la pintoresca ciudad turística tropical de Danang.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/11/2017 09:09:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/11/2017 09:09:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump, y su homólogo de Rusia Vladimir Putin no tuvieron una reunión formal durante su estancia en Vietnam para una cumbre económica"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.