Atracadores entran violentamente a bodega situada en la calle 174 Este, cerca de la avenida Rosedale y amenazaron con matar al dependiente si no le entregan el dinero
Nueva York.-La policía divulgó las imágenes de los delincuentes y el comandante Pichardo pidió en su cuenta twitter a los comunitarios ayudar a capturarlos.
Policías del cuartel 43, en El Bronx, dirigidos por el comandante dominicano Fausto Pichardo, buscan activamente a dos ladrones que atracaron ayer martes la bodega “Los Compadres” de propietarios dominicanos, donde encañonaron al empleado de turno y se llevaron mil dólares en efectivo y un par de celulares.
Los atracadores entraron violentamente a la bodega situada en la calle 174 Este, cerca de la avenida Rosedale y amenazaron con matar al dependiente, no identificado, sino les entregaba todo el dinero que había en la registradora.
Luego escaparon de la escena.
El robo, lo cometieron a las 12:20 de la madrugada del lunes.
“¡No toques nada, no te muevas!” gritó uno de los dos ladrones mientras apuntaba con un arma al empleado de 26 años.
Los dos hombres, con los rostros parcialmente cubiertos por sudaderas y bufandas, saltaron detrás del mostrador y empujaron y amenazaron al trabajador hasta que les entregó los $1,000 dólares y dos teléfonos celulares, dijo la policía.
Salieron corriendo del negocio, dejando a la víctima ilesa.
“Un par de atracadores arruinaron la Navidad de este propietario de negocios al cometer un robo violento”, tuiteó ayer martes el comandante Pichardo.
“Ayúdenos a atraparlos”, pidió.