Colao’ llega a los cines de EEUU 19 de enero MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 27, 2017
Posteado Por MisterDj1

Colao’ llega a los cines de EEUU 19 de enero

Nueva York,N.Y.-Siendo el estreno de mayor alcance de una película dominicana en Estados Unidos.

Su premier será el miércoles 17 de enero en el Symphony Space

Ha sido dada a conocer la confirmación del estreno de la película dominicana COLAO, en el próximo mes de enero en varias ciudades de Estados Unidos.

El estreno será el 19 de enero en varias salas comerciales a nivel nacional, algunas de ellas como: los National Amusements de Providence Place, Cross County, Edgewater, Concourse, Edgewater, College Point, entre otros circuitos de cine que serán anunciados en las próximas semanas.

La gala premier ha sido confirmada para el miércoles 17 de enero en el Symphony Space (2537 de Broadway y 95 street, Manhattan) las boletas para esta premier privada ya están a la venta en www.eventbride.com y www.dominicanfilmfestival.com , para esta premier se dará cita parte del gran elenco de Colao como los Reyes del humor Raymond y Miguel, Nashla Bogaert, Manny Pérez, Celines Toribio, el cantante urbano Arcángel así como también el director de la cinta, el actor dominicano Frank Perozo.

Colao es la ópera prima del destacado actor Frank Perozo, la misma se ha presentado en República Dominicana donde ha superado las 200,000 entradas en solo 4 semanas, así también como en Puerto Rico donde se ha posicionado como la película dominicana más exitosa de los últimos años. Colao continuara su recorrido antes de llegar a Estados Unidos por: St. Croix y Aruba el 4 de enero y en Panamá el 11 de enero. En febrero llegara a cines de Suramérica.

La historia dirigida para toda la familia, cuenta con un elenco de primera protagonizada por los reconocidos actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert,a la vez tuvo en su elenco a Celinés Toribio, Anthony Álvarez, entre otros actores de renombre. La parte urbana fue representada por los famosos artistas El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel.


Esta comedia es 100% enfocada en los valores de la familia, así como costumbres y cultura dominicana, logrando tocar las fibras de los corazones de cada dominicano y latino que tenga la oportunidad de verla, pues les hará rememorar con su música, sus paisajes, y todo lo que caracteriza no solo a los dominicanos sino a los latinos en general. Cuenta con un soudtrack exquisito y variado que resalta nuestros ritmos como lo son el merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, definitivamente la música es uno de los grandes aciertos, el playlist completo se encuentra disponible en la plataforma musical Spotify.

Colao es una producción de Caribbean Cinemas, con la producción general de Bou Group y distribución internacional de Spanglish Movies, de igual forma cuenta con el apoyo del festival de cine dominicano en NY.

Para mayor información visite: @colaolapelicula / www.colaolapelicula.com

Ficha Técnica
Título: “Colao”
Director: Frank Perozo
Director de Fotografía: Juan Carlos Gómez
Guión: José R. Pascal Alama, José Pastor & Ángel de la Cruz.

Género: Comedia.
Duración: 88 mins.
Cast: Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert, Celinés Toribio, Evelyna Rodríguez, Anthony Álvarez, Shailyn Sosa, Ana María Arias, Chelsy Bautista, El Nene La Amenazzy, Arcángel La Maravilla, entre otros.

Productor General: Jose R. Pascal Alama
Productora de Línea: Kendy Yanoreth Calcaño
1er asistente de dirección: David Pagán
Director de arte: Lorelei Sanz
Director de Locaciones: Pablo Cavallo
Director Vestuario: Ferdinando Erbetti
Directora de Casting: Valerie Hernández
Directora de Maquillaje: Ana María Andrickson
Editor:José Delio

Sinopsis
En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor. Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

Soundtrack Colao
Pero dime (Yovanny Polanco)
Historia de un gran amor (Yovanny Polanco)
Sabes que no (Yovanny Polanco)
Hace mucho tiempo (Arcangel)
Solo (Nene Amenazzy)
Mujeriego soy (Nene Amenazzy)
La pastillita (Sergio Vargas)
Otra vez (Techy Fatule)
Para nosotros dos (Gabriel)
A tan solo una hora (Gabriel)
Mueve (Gabriel)
Dile al amor (Aventura)
Un beso (Aventura)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/27/2017 10:29:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/27/2017 10:29:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Colao’ llega a los cines de EEUU 19 de enero"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.