Expertos han revelado un factor que afecta a la incidencia de la obesidad en las mujeres MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, December 26, 2017
Posteado Por MisterDj1

Expertos han revelado un factor que afecta a la incidencia de la obesidad en las mujeres

Expertos han revelado un factor que afecta a la incidencia de la obesidad en las mujeres.

Un exhaustivo estudio realizado por los expertos de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.​ (CDC, por sus siglas en inglés) ha revelado que a medida que los salarios aumentan, el peso promedio de las mujeres tiende a disminuir.

Los investigadores analizaron datos recopilados en todo el país en el período de 2011 a 2014. De acuerdo con sus resultados, el nivel de ingresos de las mujeres y la incidencia de la obesidad es inversamente proporcional.

Los expertos constataron que los niveles de obesidad de las mujeres caían a medida que aumentaban los ingresos de estas: del 45% para las mujeres en el umbral de pobreza, bajaba a un 43% en las mujeres del grupo de ingresos medios. Entre las mujeres de niveles económicos más altos, mientras tanto, solo estaba presente en el 30% de ellas.

En el caso de los hombres, no se detectaron tendencias similares, enfatiza CDC. Por el contrario, el estudio desveló que en el grupo de hombres que vivían por debajo del umbral de la pobreza, la obesidad era sufrida por el 31,5% de ellos, mientras que el índice subía hasta el 38,5% entre aquellos que disponían de un ingreso promedio. En el caso de los varones con altos ingresos, la tasa se situó en el 32,6%.

También se detectaron excepciones en el caso de las personas afroamericanas. En este grupo, la incidencia de la obesidad aumenta con el crecimiento del nivel de ingresos de la persona, independientemente del sexo de esta: cuanto más ganan, más kilos extra tienen, de acuerdo con los expertos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/26/2017 10:02:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/26/2017 10:02:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Expertos han revelado un factor que afecta a la incidencia de la obesidad en las mujeres"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.