José Morales es sentenciado a 15 años de prision jurado halló culpable por posesión ilegal de un arma de fuego, entre otros cargos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, December 26, 2017
Posteado Por MisterDj1

José Morales es sentenciado a 15 años de prision jurado halló culpable por posesión ilegal de un arma de fuego, entre otros cargos

Springfield,MassachusettsJosé Morales,es sentenciado a 15 años en la cárcel jurado halló culpable po posesión ilegal de un arma de fuego, entre otros cargos.

José Morales, un dominicano que había sido condenado tres veces por narcotráfico, fue sentenciado en la Corte Superior de Springfield en Massachusetts a 15 años en la cárcel por convicción de tenencia ilegal de armas, después que en julio de 2016, trató de escapar de la policía, se estrelló contra la casa de una mujer y esgrimió una pistola, amenazándola.

Un jurado encontró culpable poe posesión ilegal de un arma de fuego, entre otros cargos.

La sentencia de 15 años, dictada por el juez de la Corte Superior de Hampden, Michael K. Callan, fue la mínima pena obligatoria para una nueva condena por arma de fuego a un delincuente con tres condenas anteriores por delitos relacionados con drogas y violencia.

Morales tenía tres condenas previas por vender drogas.

Los jurados también encontraron a Morales culpable de asalto con un arma peligrosa, operación negligente de un vehículo de motor y no detenerse ante la orden de la policía.

La fiscal adjunta del distrito, Nina Vivenzio procesó el caso y el abogado J. Timothy Mannion representó a Morales.

Los fiscales dijeron que Morales apuntó con un arma a un conocido el 8 de julio de 2016.

El conocido entró en la estación de policía de la ciudad en la calle Pear, y los oficiales dijeron que vieron a Morales subir a su camioneta y salir corriendo.

Durante una persecución policial posterior, Morales estrelló su camioneta en una casa de la calle Gordon.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/26/2017 09:55:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/26/2017 09:55:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "José Morales es sentenciado a 15 años de prision jurado halló culpable por posesión ilegal de un arma de fuego, entre otros cargos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.