Jovencito recibe apoyo de todo el mundo después de que el video de acoso emocional se viraliza MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, December 12, 2017
Posteado Por MisterDj1

Jovencito recibe apoyo de todo el mundo después de que el video de acoso emocional se viraliza

Boy getting messages of encouragement from across the world after viral videoJovencito recibe apoyo de todo el mundo después de que el video de acoso emocional se viraliza.



Es un video que ha tocado a millones de personas y le ha dado a Keaton Jones nuevos amigos en todo el mundo.

El joven ha ayudado a iniciar una conversación muy necesaria sobre la intimidación y lo que se necesita para eliminarla de la sociedad.

La madre de Keaton, Kimberly Jones, publicó el video en Facebook, que ahora ha sido visto por más de 20 millones de personas. En el video, Keaton le dijo a su madre que los niños se burlan de su apariencia, le vierten leche y le bajan el jamón a la ropa.

También dijo que no es la única víctima de intimidación en su escuela.

"No está bien", dijo, con lágrimas cayendo por su rostro. "Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por eso".

Varias personas de todo el mundo se han ofrecido para ofrecer apoyo a Keaton, incluidos Donald Trump Jr., Chris Evans, Snoop Dogg, Cardi B, UFC, Katy Perry, Ryan Seacrest y Jemele Hill de ESPN.

La jugadora de Tennessee Titans, Delanie Walker, invitó a Keaton y su familia a un juego el 31 de diciembre

Tweet del hijo de Donald Trump
Este chico es increíblemente valiente y el video realmente me llegó. @danawhite, si acepta su oferta para ver la sede de UFC, me sentiré honrado de recibirlo a él y a su familia en nuestro lugar si necesitan un lugar donde alojarse.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/12/2017 12:57:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/12/2017 12:57:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jovencito recibe apoyo de todo el mundo después de que el video de acoso emocional se viraliza"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.