NASA dira al mundo el 14 de diciembre el último descubrimiento de la misión de búsqueda de planetas<a href="http://nasa.gov/live">NASA.gov/live</a> MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

NASA dira al mundo el 14 de diciembre el último descubrimiento de la misión de búsqueda de planetasNASA.gov/live

https://pbs.twimg.com/media/DQjOr9cWkAArIRN.jpgDos años después de que despertó las especulaciones sobre la posibilidad de vida extraterrestre, el Telescopio Espacial Kepler estará en el centro de un anuncio de la NASA el jueves.

La NASA no menciona explícitamente a los extraterrestres en su descripción de la misión del telescopio, pero afirma que Kepler está a la caza de planetas como la Tierra.

"El desafío ahora es encontrar planetas terrestres (es decir, aquellos que equivalen a la mitad o el doble del tamaño de la Tierra), especialmente aquellos en la zona habitable de sus estrellas donde podría existir agua líquida en la superficie del planeta", escribió la NASA.

En 2015, algunos usuarios de Twitter creyeron que Kepler había hecho más que eso, tratando de usar alienígenas para explicar sus hallazgos. Los científicos ciudadanos que usaban el programa Planet Hunters estudiaban las inmersiones a la luz de las estrellas descubiertas por Kepler cuando notaron caídas peculiares de una estrella llamada KIC 8462852. La mayoría de las caídas de luz podrían ser explicadas por planetas que pasan frente a la estrella, pero no pudieron.

En ese momento, un profesor asociado de astronomía en la Universidad Estatal de Pensilvania, Jason Wright, especuló que Kepler tendría la capacidad de detectar vida extraterrestre, si existiera.

"La idea es que si las civilizaciones alienígenas avanzadas construyen megaestructuras de tamaño planetario -paneles solares, mundos de anillo, telescopios, balizas, lo que sea- Kepler podría ser capaz de distinguirlas de los planetas", escribió Wright en una publicación de blog.

El "Internet se volvió loco" al usar su teoría en relación con el extraño descubrimiento, dijo Wright, pero advirtió, "deberías reservar la hipótesis alienígena como último recurso".

Más tarde ese año, la NASA dijo que el "comportamiento inexplicable y extraño" era probablemente un enjambre de cometas pasando frente a la estrella.

En cuanto al anuncio de esta semana, la NASA mencionó que el aprendizaje automático de Google se usó para hacer el descubrimiento. Una vez más, sin embargo, no se mencionaron extraterrestres, por lo que los entusiastas extraterrestres solo tendrán que esperar y ver.

Sintonice el 14 de diciembre en NASA.gov/live para conocer el último descubrimiento de la misión de búsqueda de planetas @NASAKepler, que fue realizado por investigadores que utilizaron el aprendizaje automático de @Google. ¿Tener preguntas? Detalles de #askNASA: https://go.nasa.gov/2yPr9hZ

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/11/2017 10:53:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/11/2017 10:53:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "NASA dira al mundo el 14 de diciembre el último descubrimiento de la misión de búsqueda de planetasNASA.gov/live "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.