Un sujeto enmascarado intentó quemar el sábado, un supermercado “Tashkent”, situado en la avenida Brighton Beach en Brooklyn
Nueva York,Nueva York.-Un sujeto enmascarado intentó quemar el sábado, un supermercado “Tashkent”, situado en la avenida Brighton Beach en Brooklyn, entrando al establecimiento y lanzando una de dos bombas molotov, mientras numerosos clientes y los empleados, estaban en plena faena.
No hubo heridos, dijo la policía que divulgó el video de seguridad con la imagen del tipo, bombas en mano y después tirándolas, por encima de los anaqueles repletos de frutas, víveres y vegetales.
Cuando parte de los compradores, se percataron del lanzamiento de las bombas, comenzaron a correr despavoridos, para evitar ser lesionados en medio de un caótico ambiente.
"Todos tenían miedo. La gente estaba gritando. Hubo fuego y humo en todas partes", les dijo a medios locales un trabajador del supermercado.
El trabajador, que no quiso ser identificado, dijo que había alrededor de 10 compradores y tres empleados en el negocio cuando el individuo enmascarado arrojó las dos bombas de líquido inflamable que había preparado en botellas y con mechas, a eso las 2:30 de la madrugada, antes de huir en una motocicleta con una cómplice.
Pero en el video publicado por la policía se muestra al atacante encendiendo un solo uno de los dos explosivos.
"Si no lo hubiéramos apagado a tiempo, pudo haber habido un gran incendio", dijo el empleado.