ATAX,La compañía hispana en llenado de planillas de impuestos y la empresa de envíos de remesas, La Nacional anunciaron una alianza financiera MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 5, 2018
Posteado Por MisterDj1

ATAX,La compañía hispana en llenado de planillas de impuestos y la empresa de envíos de remesas, La Nacional anunciaron una alianza financiera

Marbell Hill,Bronx,NYC.-ATAX,La compañía hispana en llenado de planillas de impuestos y la empresa de envíos de remesas, La Nacional anunciaron una alianza financiera entre ambas instituciones por motivo de la temporada de taxes.

El objetivo principal de este acuerdo comercial es el de facilitar recursos humanos y tecnológicos para ampliar el trabajo del pago de impuestos de los ciudadanos en la temporada de taxes a iniciar este 22 de enero ofreciéndoles un servicio de primera calidad y a un precio razonable.

El presidente de Atax, empresario Rafael Álvarez y el director de oficinas sucursales de La Nacional, Lic. José Luis Pons mediante rueda de prensa afirmaron que el principal interés de la unidad de ambas empresas es ayudar a educar e informar sobre todas las leyes de impuestos que puedan afectar a los residentes de la comunidad.

“Está unión comercial favorecerá a ambas empresas y a la comunidad porque llega justo a tiempo cuando se inicia la temporada de taxes, pues ambas instituciones perseguimos el mismo fin que nuestros clientes tengan la mayor facilidad a la hora de presentar sus formularios de impuestos”, expresó el empresario Rafael Alvarez.

Atax es una compañía de llenado de taxes en Nueva York con más de 30 años de servicios. La misma cuenta con una red de sucursales abiertas durante todo el año en Mahattan, El Bronx, Yonkers, New Jersey, Brooklyn, Miami, Boston, Georgia y otros estados de la Unión Americana.

La Nacional es la compañía de envíos de valores de dinero a toda América Latina con más 25 años de servicios en el mercado americano. En la actualidad la empresa cuenta con más de 100 sucursales a lo largo y ancho del territorio americano.

Este acuerdo comercial entrará en vigor el 22 de enero del 2018 en 20 sucursales de La Nacional y posteriormente será extendido a otras oficinas durante la jornada de presentación de impuestos al IRS.

Liany Ferreras

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/05/2018 08:41:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/05/2018 08:41:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ATAX,La compañía hispana en llenado de planillas de impuestos y la empresa de envíos de remesas, La Nacional anunciaron una alianza financiera"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.