Globos de Oro Vestirán de negro a mujeres de gran notoriedad y se unirán contra el acoso sexual MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 5, 2018
Posteado Por MisterDj1

Globos de Oro Vestirán de negro a mujeres de gran notoriedad y se unirán contra el acoso sexual


Los Angeles,California.-Ya están aquí las galas de premios, y con ellas, naturalmente, su puesta en escena. Una escena que acogerá los instantes de moda más fabulosos, donde celebrar el talento y, a la vez, un foro donde las estrellas dejarán huella y harán oír su voz.

En la Gala de los Globos de Oro del domingo en Los Ángeles la mayor ceremonia de entrega de premios del año en Hollywood, numerosas mujeres de gran notoriedad se unirán, mediante un potente iniciativa, contra el acoso sexual en la industria del espectáculo. Para ello, han elegido vestirse de un determinado color.

Como muestra de apoyo a las acusaciones de violación y acoso sexual que se virtieron a finales del pasado año contra el productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, 300 mujeres, entre actrices agentes, guionistas, directoras y productoras entre las que se incluyen Emma Stone, Natalie Portman, Reese Witherspoon y Shonda Rhimes  han instado a toda mujer que acuda a los premios del domingo a vestirse de negro.

También han publicado una carta abierta en The New York Times en la que se anunciaba el lanzamiento de la campaña Time’s Up, que aporta a la causa un fondo de 13 millones de dólares para proporcionar ayuda legal a las víctimas de agresiones y acoso sexual en el lugar de trabajo. “Es momento de solidarizarse”, exponía Eva Longoria en la revista Times en relación a la protesta. “Esta vez, la industria no puede esperar que nos despistemos y divaguemos”.

Las imágenes que resulten, con docenas de las celebridades más famosas del mundo uniformadas de negro y plasmadas en las portadas de medio mundo, no dejarán indiferente a nadie. “Pensad en la enorme importancia que se les da hoy día en muchos medios a los vestidos de las actrices, tan elaborados y esplendorosos”, expone Rebecca Arnold, catedrática de Historia Textil y del Traje del Courtauld Institute of Art de Londres. “Eliminándolo, y rechazándolo, se construye una potente reivindicación. Obligará a las revistas que cubren los looks de los Globos de Oro que comentan los mejores y los peores a comprometerse con la causa”.

El fundido a negro ha desatado una especie de carrera del vestido, de modo que estilistas como Karla Welch, Jessica Paster, Law Roach y Tanya Gill han tenido que ponerse a buscar corriendo para asegurarse unas cuantas opciones. Los diseñadores entre ellos, Prabal Gurung, Christian Siriano y Naeem Khan se han apresurado también a rehacer sus vestidos en color negro desafiando a la gran tormenta que azota Nueva York.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/05/2018 02:27:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/05/2018 02:27:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Globos de Oro Vestirán de negro a mujeres de gran notoriedad y se unirán contra el acoso sexual"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.