Cinco personas murieron esta madrugada durante un tiroteo en el estado de Pensilvania MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 29, 2018
Posteado Por MisterDj1

Cinco personas murieron esta madrugada durante un tiroteo en el estado de Pensilvania

Pittsburgh,Pensilvania.-Los residentes y familiares de las cuatro víctimas de un tiroteo en masa en una pequeña comunidad del condado de Fayette se están enfrentando a la tragedia que se desarrolló temprano el domingo por la mañana.

"Es difícil lidiar con eso", dijo Jeff Cline, primo de dos de las víctimas. "Ellos (Chelsie y Seth Cline) eran buenos niños".

La hermana de Chelsie Cline, Sierra Kolarik, dijo que Chelsie había estado involucrado brevemente con Smith y rompió las cosas hace meses. Kolarik dijo a Channel 11 que Smith aún haría cosas por ella, como traerle flores cuando estaba enferma.

Hay un monumento cada vez mayor fuera del túnel de lavado, donde tuvo lugar el tiroteo. Mire 11 Morning News para obtener la última actualización sobre el estado del tirador y por qué la policía cree que lo hizo.

Varios residentes y familiares de las víctimas hablaron con Channel 11 sobre su comunidad y sobre cómo no esperaban que algo así ocurriera en Melcroft.

"Eso es una locura, esto sucede en Pittsburgh, no aquí", dijo Dick Kalp, un residente de Melcroft. "Este es un lugar tranquilo por lo general".

Kalp vive detrás de la tienda cercana y fue la primera persona en llamar a la policía.

HISTORIA ORIGINAL:

Cuatro personas murieron luego de un tiroteo en un lavadero de autos en el condado de Fayette el domingo por la mañana temprano, de acuerdo con la policía estatal.

La policía estatal confirmó que dos hombres y dos mujeres fueron asesinados. Todos fueron pronunciados muertos en la escena. El tirador, Timothy O'Brien Smith, de 28 años, todavía está vivo y tiene soporte vital, según los oficiales.

No se espera que Smith sobreviva, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió en Indian Creek Valley Road en Melcroft, en Saltlick Township, justo antes de las 3 a.m., dijo la policía.

En una conferencia de prensa el domingo por la tarde, funcionarios estatales dieron una actualización sobre las circunstancias que rodearon el tiroteo.

Cinco personas murieron esta madrugada durante un tiroteo en el estado de Pensilvania, informaron medios locales.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 02.40 hora local (07.40 GMT) cuando una persona armada abrió fuego sobre un grupo que se encontraba en un taller de lavado de autos, en la localidad de Melcroft, situada a unos 85 kilómetros al sureste de la capital del estado, Pittsburgh.

Además de los cinco fallecidos, durante el tiroteo una sexta persona resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital cercano. Por el momento no se han hecho públicos los detalles sobre su estado de salud.

De acuerdo con la cadena local WPXI, que cita fuentes policiales, tres de las personas fallecidas son hombres y las otras dos, mujeres.

Las autoridades, que han señalado que ya no “existe peligro para la comunidad”, investigan si el autor de los hechos pudiera ser uno de los fallecidos.

La policía dijo que Smith disparó a las víctimas con un rifle y una pistola semiautomática. Las víctimas llegaron a la escena en dos vehículos separados.

William Porterfield, de 27 años, y Chelsie Cline, de 25, llegaron en un vehículo plateado Dodge, dijeron las autoridades. Fueron asesinados dentro del vehículo mientras estaban cerca del lado del túnel de lavado.

Courtney Snyder y Seth Cline fueron asesinados a tiros en una camioneta verde, según los oficiales.

Una mujer no identificada, que estaba en el asiento trasero de la camioneta, se puso a cubierto y evitó el tiroteo. Las autoridades dijeron que la mujer sufrió heridas leves por vidrios rotos.

Según la policía, supuestamente Smith llegó al lugar antes en un Toyota Tacoma rojo y estacionó en el lateral del túnel de lavado. La policía dijo que Smith usaba una armadura y portaba varias revistas de munición.

Las autoridades confirmaron que Smith sufrió una herida de bala en la cabeza y no se espera que sobreviva.

La familia le dijo a Channel 11 que el tiroteo fue el resultado de una disputa doméstica. Dijeron que un hombre que solía salir con una de las víctimas abrió fuego contra el grupo. Todavía estamos esperando por un motivo oficial de la policía.

Los familiares también dijeron que dos de las víctimas eran hermano y hermana.

La policía ha dicho que no hay amenaza para la comunidad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/29/2018 03:11:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/29/2018 03:11:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cinco personas murieron esta madrugada durante un tiroteo en el estado de Pensilvania"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.