Kesha en los Grammy trajo un desafiante mensaje de esperanza y curación para las víctimas de asalto sexual MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 29, 2018
Posteado Por MisterDj1

Kesha en los Grammy trajo un desafiante mensaje de esperanza y curación para las víctimas de asalto sexual

Kesha, at the 60th annual Grammy Awards.La conmovedora actuación de Kesha en los Grammy trajo un desafiante mensaje de esperanza y curación para las víctimas de asalto sexual.

La actuación de Kesha en los Grammy trae un mensaje de esperanza, de sanación en medio de Time's Up.

La cantante pop interpretó "Praying" junto a Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels, Andra Day y Bebe Rexha durante la transmisión de los Grammy el domingo por la noche.

"Trajiste las llamas y me hiciste pasar por el infierno, tuve que aprender a luchar por mí mismo", una Kesha visiblemente emocional, vestida de blanco, le cantaba al mundo. "Los dos sabemos toda la verdad que puedo decir. Solo diré que esto es 'te deseo la despedida'".

La canción, de su tercer álbum de estudio, fue lanzada el año pasado en medio de una demanda por incumplimiento de contrato en curso en la que Kesha alegó que el productor Lukasz "Dr. Luke" Gottwald la violaba y drogaba. Gottwald ha negado las acusaciones formuladas contra él.

Si bien Gottwald no aparece mencionado por su nombre en la canción, las letras cuentan la historia de una persona que "encontró una fortaleza que nunca conoció" después de haber sido "sometida ... al infierno". También discute temas de sanación, sugiriendo que "tal vez veas la luz".

"Me sentí como una victoria en carne viva emocional para mí, un paso más cerca de la curación", dijo Kesha de escribir la canción. "Nunca podría haber sabido lo que habría sucedido en los últimos años".

"Necesitaba esta canción de una manera muy real, estoy muy orgulloso, nervioso y abrumado por estar presentándola en los Grammys el domingo", agregó. "Si lo necesitas, espero que esta canción te encuentre".

Varios miembros de la banda de refuerzo llena de estrellas de Kesha han tenido sus propias experiencias con agresión sexual o mala conducta en el pasado. Lauper ha dicho que fue agredida sexualmente por un miembro de la banda, Cabello dijo que se sintió presionada para sexualizar su acto como miembro de Fifth Harmony y Rexha dijo que los ejecutivos de discos le ofrecieron masajes e hicieron movimientos con ella.

El rendimiento fue solo una parte de la conversación más amplia en torno a la igualdad y la oportunidad durante el espectáculo. En un homenaje a sus compañeros de cine vestidos de negro en los Golden Globes, muchos artistas usaron rosas blancas para apoyar Time's Up.

PiNk también dio una interpretación poderosa de su canción "Wild Hearts Can not Be Broken" (Corazones salvajes no pueden romperse) que hablaba de la capacidad de recuperación del movimiento Time's Up y del reconocimiento cultural más amplio con cuestiones de género, mala conducta sexual e inclusión.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/29/2018 03:18:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/29/2018 03:18:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Kesha en los Grammy trajo un desafiante mensaje de esperanza y curación para las víctimas de asalto sexual"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.