Este Martes por la mañana16 personas resultaron heridas en un incendio de séptima alarma que ardió en un edificio de apartamentos en el Bronx MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

Este Martes por la mañana16 personas resultaron heridas en un incendio de séptima alarma que ardió en un edificio de apartamentos en el Bronx

VAN NEST, Bronx.-Este Martes por la mañana16 personas resultaron heridas en un incendio de séptima alarma que ardió en un edificio de apartamentos en el Bronx.

El incendio comenzó en una tienda de muebles en el primer piso del edificio Commonwealth Avenue justo después de las 5:30 a.m.

Las llamas se extendieron por el edificio de cuatro pisos y por el techo.

Los heridos incluyen siete adultos y nueve niños. Todas las lesiones se consideran no amenazantes para la vida.

22 personas se han quedado sin hogar.

En la fría mañana, los bomberos estaban luchando no solo contra las llamas, sino también contra el frío.

Se informó una fuerte condición de formación de hielo en las calles alrededor del edificio.

Los bomberos rompieron ventanas para sacar a la gente del edificio mientras el fuego continuaba ardiendo.

Una mujer corrió por el pasillo golpeando puertas para tratar de sacar a sus vecinos.

Otro residente escapó con sus dos hijos y su perro. Se estaba preparando para el trabajo cuando olió el humo.

"Desperté a mi esposo, a mis hijos y les dije que había un incendio en el edificio", dijo. "Cuando abrimos la puerta en el pasillo, había humo negro".

East Tremont Avenue estaba cerrada entre Rosedale Avenue y Saint Lawrence Avenue.

La causa del incendio no se supo inmediatamente.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2018 10:22:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2018 10:22:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Este Martes por la mañana16 personas resultaron heridas en un incendio de séptima alarma que ardió en un edificio de apartamentos en el Bronx"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.