El Código Azul se activa en la Gran Manzana por ola de frío ártico el miércoles por la noche y el jueves antes de que el aire del Ártico vuelva a rugir el viernes
NUEVA YORK.-Estamos vigilando la posibilidad de una nevada importante el miércoles por la noche y el jueves antes de que el aire del Ártico vuelva a rugir el viernes.
A pesar de la gran cantidad de sol, los martes seguirán siendo bastante fríos con un nivel alto a mediados de los 20. Las temperaturas podrían subir a 30 grados el miércoles ya que la luz del sol se mezcla con las nubes.
El jueves será rápido y frío con muchas nubes. También es probable que haya nieve, pero las cantidades reales de nieve dependerán de la trayectoria de una tormenta oceánica.
En este momento, hay indicios de que la tormenta seguirá el rastro de la costa, pero lo suficientemente cerca para al menos extender algo de nieve en una buena porción del área.
La parte oriental de Long Island y Nueva Inglaterra podrían soportar la mayor parte de la tormenta con el potencial de varios centímetros de nieve y vientos fuertes y racheados. Los máximos del jueves solo estarán en los 20, por lo que cualquier cantidad de nieve podrá acumularse rápidamente.
Sunshine regresa el viernes y el sábado, pero será ventoso y brutalmente frío con máximas solo en los adolescentes más bajos.
Los bajos en la noche podrían acercarse a cero en la mayor parte del área y, por supuesto, el viento lo hará sentir mucho más frío. El domingo no será tan frío con un máximo de 20, entonces las temperaturas podrían llegar a congelarse para el próximo lunes, pero con otra posibilidad de nieve.
Activan 'Código Azul' en la Gran Manzana por ola de frío ártico