El Código Azul se activa en la Gran Manzana por ola de frío ártico el miércoles por la noche y el jueves antes de que el aire del Ártico vuelva a rugir el viernes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

El Código Azul se activa en la Gran Manzana por ola de frío ártico el miércoles por la noche y el jueves antes de que el aire del Ártico vuelva a rugir el viernes

NUEVA YORK.-Estamos vigilando la posibilidad de una nevada importante el miércoles por la noche y el jueves antes de que el aire del Ártico vuelva a rugir el viernes.

A pesar de la gran cantidad de sol, los martes seguirán siendo bastante fríos con un nivel alto a mediados de los 20. Las temperaturas podrían subir a 30 grados el miércoles ya que la luz del sol se mezcla con las nubes.

El jueves será rápido y frío con muchas nubes. También es probable que haya nieve, pero las cantidades reales de nieve dependerán de la trayectoria de una tormenta oceánica.

En este momento, hay indicios de que la tormenta seguirá el rastro de la costa, pero lo suficientemente cerca para al menos extender algo de nieve en una buena porción del área.

La parte oriental de Long Island y Nueva Inglaterra podrían soportar la mayor parte de la tormenta con el potencial de varios centímetros de nieve y vientos fuertes y racheados. Los máximos del jueves solo estarán en los 20, por lo que cualquier cantidad de nieve podrá acumularse rápidamente.

Sunshine regresa el viernes y el sábado, pero será ventoso y brutalmente frío con máximas solo en los adolescentes más bajos.

Los bajos en la noche podrían acercarse a cero en la mayor parte del área y, por supuesto, el viento lo hará sentir mucho más frío. El domingo no será tan frío con un máximo de 20, entonces las temperaturas podrían llegar a congelarse para el próximo lunes, pero con otra posibilidad de nieve.

Activan 'Código Azul' en la Gran Manzana por ola de frío ártico

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2018 10:34:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2018 10:34:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El Código Azul se activa en la Gran Manzana por ola de frío ártico el miércoles por la noche y el jueves antes de que el aire del Ártico vuelva a rugir el viernes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.