Apple Inc anunció pese a haber vendido menos aparatos aumento sus ingresos al subir el precio a su mejor teléfono MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

Apple Inc anunció pese a haber vendido menos aparatos aumento sus ingresos al subir el precio a su mejor teléfono

La decisión de Apple Inc de subir el precio a su mejor teléfono hasta ahora, el iPhone X, parece haber rendido abundantes frutos, pese a haber vendido menos aparatos que los esperados.

La compañía anunció el jueves un incremento del 13% total en sus ingresos netos que alcanzaron un nivel récord de $88.290 millones de dólares en el último trimestre de 2017, a pesar de que la cantidad de iPhones X que vendió fue 1% menor que el modelo del año anterior, alcanzando las 77.32 millones de unidades.

Las utilidades de Apple aumentaron un 12% a $20.000 millones de dólares.

La unidad de servicios de Apple, que incluye Apple Music, App Store e iCloud, creció un 18 por ciento con ingresos por 8.400 millones de dólares.

Sin embargo, buena parte de la atención de los resultados se centraron en el iPhone, el pilar sobre el que se sostiene la compañía, cuyo precio de partida oscila en los 999 dólares.

Otras de las áreas de negocio de la compañía, como son sus tabletas, no decepcionaron. Apple despachó 13,17 millones de iPads, un 1% más, y vio como este producto generó unas ventas de $5.862 millones de dólares, un 6% más. En cambio las ventas de sus computadoras Mac cayeron un 5%, hasta los $6.895 millones de dólares.

Las ventas en la categoría de otros productos, donde se incluye el Apple Watch, crecieron un 36%, hasta los $5.489 millones de dólares.

Apple cuenta actualmente con una cartera de $285.000 millones en efectivo.

La compañía ha dicho estar dispuesta a pagar $38.000 millones de dólares en impuestos para repatriar depósitos en el extranjero hacia Estados Unidos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/02/2018 11:28:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/02/2018 11:28:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Apple Inc anunció pese a haber vendido menos aparatos aumento sus ingresos al subir el precio a su mejor teléfono"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.