Phil anunciaron al amanecer del viernes que el pronosticador vio su sombra lo que significa que predice seis semanas más de invierno. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

Phil anunciaron al amanecer del viernes que el pronosticador vio su sombra lo que significa que predice seis semanas más de invierno.

Phil anunciaron al amanecer del viernes que el pronosticador vio su sombra, lo que significa que predice seis semanas más de invierno.

Pensilvania.-La marmota más famosa de Pensilvania, "el inmortal Punxsutawney Phil", se despertó temprano para hacer su predicción.

Los manejadores de Punxsutawney Phil anunciaron al amanecer del viernes que el pronosticador vio su sombra, lo que significa que predice seis semanas más de invierno.

Nueva York, Staten Island Chuck no vio su sombra, lo que significa una primavera temprana !.

El alcalde Bill de Blasio no asistió de nuevo este año después de dejar a la marmota "Charlotte" en 2014. Charlotte murió varios días después de la caída. El contralor de la ciudad Scott Stringer hizo los honores este año.

¿Qué roedor crees?

Según la leyenda, si un roedor peludo proyecta una sombra en el Día de la Marmota, el 2 de febrero, se esperan seis semanas más de clima invernal. Si no, espera temperaturas primaverales.

En realidad, la predicción de Phil es decidida por adelantado por el grupo en Gobbler's Knob, una pequeña colina en las afueras de Punxsutawney. Eso es cerca de 65 millas (cerca de 100 kilómetros) al noreste de Pittsburgh.

Los registros que datan de 1887 muestran que Phil predice más invierno 103 veces mientras que pronostica una primavera temprana solo 18 veces, incluido el año pasado. No existen registros para los años restantes.

El ilustre roedor se ha convertido en un gran atractivo, especialmente desde el lanzamiento de la película de 1993 Día de la marmota, que el "Círculo interno" planea durante unas 51 semanas del año para asegurarse de que el evento se desarrolle sin problemas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/02/2018 11:19:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/02/2018 11:19:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Phil anunciaron al amanecer del viernes que el pronosticador vio su sombra lo que significa que predice seis semanas más de invierno."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.