Autoridades confirmaron la tercera muerte por gripe pediátrica en la ciudad de Nueva York de la temporada de gripe 2017-18 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, February 10, 2018
Posteado Por MisterDj1

Autoridades confirmaron la tercera muerte por gripe pediátrica en la ciudad de Nueva York de la temporada de gripe 2017-18

Las autoridades confirmaron la tercera muerte por gripe pediátrica en la ciudad de Nueva York de la temporada de gripe 2017-18.

Los detalles sobre el niño, la muerte o cuándo sucedieron no han sido revelados.

"La muerte trágica de un niño debido a la gripe es un recordatorio de los efectos devastadores que esta enfermedad puede tener en personas de todas las edades", dijo el departamento de salud de la ciudad de Nueva York en un comunicado. "La temporada de influenza está lejos de terminar, y no es demasiado tarde para vacunarse contra la gripe. Instamos a los padres a protegerse a sí mismos y a sus familias al obtener hoy esta vacuna potencialmente salvadora de vidas".
Otros dos niños de la ciudad de Nueva York murieron a causa de la gripe, entre ellos una niña de 8 años de Queens, dijeron las autoridades.

Amely Báez, de la sección Elmhurst de Queens, fue llevada de urgencia al hospital, donde murió el lunes a eso de las 6:30 a.m.

No se han divulgado detalles sobre el otro niño, aparte de decir que se trataba de un paciente pediátrico de la ciudad de Nueva York.

Nueva Jersey y Connecticut confirmaron una muerte por gripe pediátrica esta temporada.

"Esta vez el año pasado, (la ciudad de Nueva York) tuvo alrededor de cuatro muertes, y desafortunadamente, al no hablar de casos individuales, entre los niños que mueren de gripe, generalmente las tasas de vacunación son bajas", dijo la comisionada de Salud, Dra. Mary Bassett a abc7NY . "Realmente queremos ver a los niños vacunados".

Las vacunas contra la gripe están disponibles en pharamcies para niños de hasta 2 años. Para obtener más información, los neoyorquinos pueden llamar al 311, visitar nyc.gov/flu o enviar un mensaje de texto con "gripe" al 877877.

Los condados de Nassau y Suffolk están ofreciendo vacunas contra la gripe gratis este fin de semana. Las vacunas están disponibles en el Departamento de Salud del Condado de Nassau en Hempstead, y en el Condado de Suffolk, en la Biblioteca Riverhead o en la Plaza del Edificio H. Lee Dennison.

A nivel nacional, la gripe ha reforzado aún más su control sobre los EE. UU. Esta temporada ahora es tan mala como la epidemia de gripe porcina hace nueve años.

Un informe del gobierno publicado el viernes muestra que 1 de cada 13 visitas al médico la semana pasada fue por fiebre, tos y otros síntomas de la gripe. Eso vincula el nivel más alto visto en los EE. UU. Durante la gripe porcina en 2009. Y sobrepasa todas las temporadas de influenza invernal desde 2003, cuando el gobierno cambió la manera en que mide la gripe.

"Desearía que hubiera mejores noticias esta semana, pero casi todo lo que estamos viendo son malas noticias", dijo la Dra. Anne Schuchat, directora en funciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

La temporada de gripe generalmente despega a fines de diciembre y alcanza su punto máximo alrededor de febrero. Esta temporada comenzó temprano y se extendió en muchos estados en diciembre. A principios del mes pasado, alcanzó lo que parecían niveles máximos, pero luego continuó aumentando.

La temporada ha sido impulsada por un tipo desagradable de gripe que tiende a poner a más personas en el hospital y causar más muertes que otros virus de la gripe más comunes. Sin embargo, su intensidad de larga duración ha sorprendido a los expertos, que todavía están resolviendo por qué ha sido tan malo. Una posibilidad es que la vacuna esté haciendo un trabajo inusualmente pobre; Se espera que los datos de los EE. UU. Sobre la efectividad sean la próxima semana.

Algunos médicos dicen que esta es la peor temporada de gripe que han visto en décadas. La semana pasada, 43 estados tuvieron un alto tráfico de pacientes por la gripe, frente a los 42, informó el CDC. La gripe se mantuvo generalizada en todos los estados, excepto en Hawái y Oregón, y las hospitalizaciones continuaron aumentando.

"Se está comenzando a sentir como un maratón", dijo el Dr. Anthony Marchetti, director médico del departamento de emergencias del Upson Regional Medical Center, un hospital de 115 camas en la zona rural de Georgia. Una cuarta parte de las visitas al departamento de emergencias del hospital son pacientes con gripe, y el hospital ha agregado personal de enfermería y colocado camas en los pasillos para acomodar el aumento, dijo.

"Simplemente significa que debemos seguir manteniéndonos. Nos estamos acostumbrando", dijo Marchetti.

Hasta el momento, no ha sido un año notablemente malo para las muertes por gripe. Las muertes por neumonía relacionada con la gripe y la gripe han quedado un poco rezagadas con respecto a algunas malas temporadas recientes. El CDC cuenta las muertes por gripe en niños y hasta el momento ha habido 63. Han llegado a 170 en una temporada. En general, se estima que habrá hasta 56,000 muertes relacionadas con la gripe durante un año malo.

Pero los informes de muertes, algunos en niños y adultos jóvenes sanos, han causado miedo y preocupación, los funcionarios de salud lo reconocen.

(The Associated Press contribuyó a este informe)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/10/2018 10:51:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/10/2018 10:51:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Autoridades confirmaron la tercera muerte por gripe pediátrica en la ciudad de Nueva York de la temporada de gripe 2017-18"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.