Dos personas resultaron heridas en un tiroteo el jueves por la mañana en el campus de una escuela en Westlake, un sospechoso está bajo custodia, dijo la policía MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 1, 2018
Posteado Por MisterDj1

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo el jueves por la mañana en el campus de una escuela en Westlake, un sospechoso está bajo custodia, dijo la policía

Dos estudiantes fueron baleados en un salón de clases en la Escuela Intermedia Salvador Castro en Westlake el jueves por la mañana, y uno está en estado críticoDos estudiantes fueron baleados en un salón de clases en la Escuela Intermedia Salvador Castro en Westlake el jueves por la mañana, y uno está en estado crítico, dijeron las autoridades.

La policía recibió un informe de disparos alrededor de las 8:55 a.m. en la cuadra 1500 de West 2nd Street, según el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Drake Madison.

Las víctimas fueron descritas como un hombre de 15 años, que se encuentra en estado crítico, y una mujer de 15 años, que fue reportada en buenas condiciones.

Un paciente adicional incluye a una mujer de 30 años con lesiones menores, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Esa herida no involucró una herida de bala.

La ubicación inicialmente fue reportada como Belmont High School. La escuela secundaria está ubicada en el mismo campus.

El video de noticias de un helicóptero mostró a los oficiales del LAPD escoltando a una joven mujer esposada a un patrullero.

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo el jueves por la mañana en el campus de una escuela en Westlake, un sospechoso está bajo custodia, dijo la policía.

La policía recibió un informe de disparos alrededor de las 8:55 a.m. en la cuadra 1500 de West 2nd Street, según el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Drake Madison.

La ubicación fue reportada como Belmont High School, pero el campus también comparte una propiedad con Castro Middle School, dijo Madison.

El video de noticias de un helicóptero mostró a los oficiales del LAPD escoltando a una joven mujer esposada a una patrulla.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/01/2018 01:12:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/01/2018 01:12:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dos personas resultaron heridas en un tiroteo el jueves por la mañana en el campus de una escuela en Westlake, un sospechoso está bajo custodia, dijo la policía"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.