Juan Tejada Jiménez y Ariana Osoria les confiscaron 141 pastillas de Oxicodona, 80 gramos de heroína y $31,000 dólares en efectivo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 21, 2018
Posteado Por MisterDj1

Juan Tejada Jiménez y Ariana Osoria les confiscaron 141 pastillas de Oxicodona, 80 gramos de heroína y $31,000 dólares en efectivo

MASSACHUSETTS: DEA detiene pareja de la RD y le confisca heroínaSalem,Massachusetts.-Agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) y policías locales de Salem en Massachusetts, arrestaron a la pareja dominicana Juan Tejada Jiménez y Ariana Osoria, a quienes les confiscaron 141 pastillas de Oxicodona, 80 gramos de heroína y $31,000 dólares en efectivo, durante un allanamiento en el apartamento en el que viven situado en un edificio de la avenida Oakridge.

Los federales y los policías de Salem, se tiraron en la vivienda después de recibir reportes de que allí había un frenético movimiento de personas día y noche, lo que llamó a sospechas de que se trataba de un importante punto de drogas.

El capitán de la policía de Salem, Joel Dolan, dijo que desde que los oficiales observaron el movimiento se dieron cuenta de que era una actividad de narcotráfico.

El allanamiento se hizo como parte de la operación “Granite Shield” (Escudo de Granito) y los oficiales aniquilaron una operación de drogas a gran escala, dijo la policía.

Junto a la pareja dominicana también fueron arrestados Todd Wilbur y otros seis sospechosos.

Los arrestos fueron parte de una ofensiva estatal y federal durante la cual se realizaron 150 detenciones, según el capitán de la policía de Pelham, Stephen Toom.

La policía también arrestó al residente de Pelham Richard Staples, de 28 años, por cuatro cargos de venta de cocaína y un joven de 17 años de Lawrence, (Massachusetts), por dos cargos de venta de crack.

Degraan fue declarado culpable de posesión de un narcótico controlado el 7 de noviembre de 2017 y se le dio una sentencia suspendida de entre uno a tres años en prisión, de acuerdo con los registros judiciales

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/21/2018 12:37:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/21/2018 12:37:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juan Tejada Jiménez y Ariana Osoria les confiscaron 141 pastillas de Oxicodona, 80 gramos de heroína y $31,000 dólares en efectivo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.