Sigue en aumento el número de fallecidos por gripe y neumonía durante la temporada actual de estas enfermedades MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 12, 2018
Posteado Por MisterDj1

Sigue en aumento el número de fallecidos por gripe y neumonía durante la temporada actual de estas enfermedades

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en Texas actualizó en 2.897 personas el número de fallecidos por gripe y neumonía durante la temporada actual de estas enfermedades, que comenzó en octubre pasado.

“El número real de muertes puede ser significativamente más alto, debido al tiempo de retraso inherente a este proceso -la recolección de datos oficiales- y a que muchas personas no visitan al doctor cuando tienen gripe”, dijo hoy a Efe la portavoz del DHS en Texas, Lara Anton.

En cuanto a los niños, según las cifras que ofrece el DHS, más de una veintena perdieron la vida a causa de la gripe, y de ella 12 fueron menores de 4 años.

Con estos números, el DHS valora la temporada como la peor desde el año 2014-2015 y advierte que sus consecuencias podrían prolongarse hasta el mes de mayo.

Uno de los casos que más repercusión han tenido es el de Heather Holland, profesora de segundo grado de la Escuela Primaria Ikard, al norte de Texas, y madre de dos niños de 10 y 7 años, que falleció este domingo tras agravarse los síntomas de la enfermedad.

Según varios medios locales, Holland, de 38 años, estaba enferma desde hacía una semana, aunque decidió suspender el tratamiento por su propia cuenta, ya que consideraba “demasiado caros” los medicamentos, que en ese momento ascendían a 116 dólares, según reveló su esposo.

Un total de 48 estados se encuentran en alerta roja por el virus de la gripe, por lo que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda a la población mantener las precauciones y acudir al médico ante los primeros síntomas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/12/2018 11:06:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/12/2018 11:06:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sigue en aumento el número de fallecidos por gripe y neumonía durante la temporada actual de estas enfermedades"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.