Subedar Madal Lal Choudhary de 50 años finalmente cayó bajo las balas AK-47 disparadas por los terroristas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, February 11, 2018
Posteado Por MisterDj1

Subedar Madal Lal Choudhary de 50 años finalmente cayó bajo las balas AK-47 disparadas por los terroristas

Ataque de Sunjuwan: Subedar Madan Lal luchó contra terroristas con las manos desnudas para salvar a la familia
Subedar Madal Lal Choudhary, de 50 años, finalmente cayó bajo las balas AK-47 disparadas por los terroristas, que atacaron su cuartel en la estación del ejército Sunjwan en Jammu, pero aún así frustraron su plan de causar el máximo daño.

Un manto de tristeza descendió sobre esta aldea indefinida después de que la noticia de la muerte de Madan Lal Choudhary llegara aquí.

Bakrah (Kathua): Se enfrentó a un grupo de terroristas desesperadamente fuertemente armados con las manos desnudas, recibió decenas de balas en el pecho y los brazos, pero se aseguró de que los atacantes no pudieran infligir mucho daño a su familia.

Subedar Madal Lal Choudhary, de 50 años, finalmente cayó bajo las balas de AK-47 disparadas por los terroristas, que atacaron su cuartel en la estación del ejército de Sunjuwan en Jammu, pero aún así frustraron su plan de causar el máximo daño.

Sin embargo, la gente del cinturón fronterizo de Hiranagar en el distrito de Kathua se enorgullece del valiente hijo de la tierra que atacó intrusos armados con las manos y salvó a su familia y parientes.

La familia de Madan Lal Choudhary había venido a su barrio en la Estación Militar, Sunjwan, ya que necesitan comprar la boda de un pariente.

"Reunió una gran cantidad de coraje y salvó la vida de otros miembros de la familia de forma muy táctica al no permitir que los terroristas entren a su barrio", dijo su hermano Surinder Choudhary.

Surinder Choudhary dijo que su hermano logró facilitar la salida de miembros de la familia desde la parte posterior, ya que bloqueó la entrada de terroristas.

Sin embargo, la hija de Madan Lal Choudhary, de 20 años, Neha, recibió una herida de bala en la pierna, mientras que su cuñada, Paramjeet, también recibió heridas leves. Pero todos lograron sobrevivir.

"Estoy orgulloso de mi hermano menor, que desafió las balas, combatió a militantes fuertemente armados con las manos para salvar a familiares y parientes. Si él no los hubiera salvado, toda la familia
habría sido aniquilado. Él frustró el plan de los militantes de causar las causalidades máximas ", dijo Surinder Choudhary.

Madan Lal Choudhary, quien ascendió al puesto de Oficial Subalterno (JCO) un Subedar pertenecía a una familia de personal de la fuerza de defensa.

Su hermano mayor Shamsher Singh es un ex militar, su hijo Ankush, un capitán del ejército indio, y su sobrino Sandeep está en la Fuerza Aérea de la India.

Le sobreviven el padre Inder Chand y la madre Banti Devi además de tres hermanos.

Los padres y padres ancianos no tenían conocimiento de su pérdida hasta la noche pasada, incluso cuando la gente y los parientes se apiñaban en su residencia.

Solo cuando la esposa de Madan Lal Choudhary, Karamjeet, y su hermano mayor, Shamsher, llegaron a casa, les informaron la noticia de su muerte.

La gente del pueblo, que fue testigo del terror de la partición en 1947 y son refugiados de la Cachemira ocupada de Pakistán (PoK), se enorgullecía del sacrificio de Madan Lal Choudhary.

"Estamos orgullosos de él. Ha luchado contra terroristas armados con las manos desnudas y ha salvado a todos los miembros de la familia y algunos familiares. Debería ser recompensado", dijo Dhyan Chand, un aldeano.

Los miembros de la familia, sin embargo, lamentan que en el momento en que se preparaban para el matrimonio de su sobrino Sandeep en abril, se ven obligados a enfrentarse a esta dolorosa realidad.

Cinco militares, entre ellos dos JCO, y un padre de otro personal murieron y 11 resultaron heridos en un ataque de terroristas JeM en el campamento del ejército en Sunjwan, en la ciudad de Jammu.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/11/2018 01:40:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/11/2018 01:40:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Subedar Madal Lal Choudhary de 50 años finalmente cayó bajo las balas AK-47 disparadas por los terroristas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.