Washington se ha vuelto a centrar en la investigación sobre Rusia después que el viernes el fiscal especial Robert Mueller acusara a 13 rusos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 19, 2018
Posteado Por MisterDj1

Washington se ha vuelto a centrar en la investigación sobre Rusia después que el viernes el fiscal especial Robert Mueller acusara a 13 rusos

El fiscal especial Robert Mueller anunció viernes, 16 de febrero de 2018, la acusación contra 13 rusos por presunta intromisión en la elección presidencial de EE.UU. en 2016.Washington se ha vuelto a centrar en la investigación sobre Rusia después que el viernes el fiscal especial Robert Mueller acusara a 13 rusos de montar una masiva campaña en las redes sociales para ayudar al republicano Donald Trump a derrotar a la demócrata Hillary Clinton en la elección presidencial de 2016.

Las acusaciones del viernes por parte del Departamento de Justicia ponen un peso legal detrás de lo que varias comisiones del Congreso, al igual que la comunidad de inteligencia dicen que hicieron entidades rusas antes, durante y después de la elección de 2016.

“Los acusados supuestamente llevaron a cabo lo que llamaron guerra de información contra Estados Unidos, con la declarada meta de generar desconfianza hacia los candidatos y el sistema político en general”, dijo Rod Rosenstein, vicesecretario de Justicia de Estados Unidos.

El presidente Trump dijo en Twitter que los cargos son una razón para poner fin a las investigaciones de posible colusión por parte de integrantes de su campaña escribiendo: “Si el OBJETIVO de Rusia fue crear discordia, disrupción y caos dentro de EE. UU., con todas las audiencias de la comisión, investigaciones y odio de los partidos, han tenido éxito más allá de sus sueños más descabellados. Se están riendo de lo lindo en Moscú. Hazte inteligente EE.UU.”

“Hay dos grupos que crearon caos más que los rusos y son los demócratas y los principales medios de comunicación”, dijo el vicesecretario de Prensa de la Casa Blanca, quien habló el domingo en Fox News Sunday.

Trump también atribuyó culpa a su predecesor, diciendo que Barack Obama “era presidente, sabía de la amenaza y no hizo nada”.

Los demócratas reaccionaron. El senador Richard Blumenthal, habló el domingo en CNN.

“Solo porque esta acusación no mencione colusión o de participación conocida por los estadounidenses no significa que no vaya a ocurrir en la próxima acusación”.

El senador demócrata Richard Blumenthal, de Connecticut, dice que hay muchas preguntas de peso legal aún sobre la mesa en la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016 en EE.UU.

La investigación del fiscal especial Mueller está lejos de terminar y los demócratas afirman que muchas preguntas con implicaciones legales continúan sobre la mesa.

Las acusaciones no parecen impresionar al gobierno ruso. El ministro de Relaciones Exteriores, Sergey Lavrov las desestimó como “chismes insostenibles”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/19/2018 06:47:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/19/2018 06:47:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Washington se ha vuelto a centrar en la investigación sobre Rusia después que el viernes el fiscal especial Robert Mueller acusara a 13 rusos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.