Advertencia de tormenta inviernal en Nueva York afectará el área la noche del lunes al martes por la mañana y se espera que traiga nieve, viento y condiciones resbaladizas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 12, 2018
Posteado Por MisterDj1

Advertencia de tormenta inviernal en Nueva York afectará el área la noche del lunes al martes por la mañana y se espera que traiga nieve, viento y condiciones resbaladizas

NUEVA YORK,NUEVA YORK.- Una advertencia de tormenta invernal está vigente en partes del área de Nueva York cuando otro se dirige hacia nosotros, con un pie o más de nieve posible para partes del noreste desgastado por la tormenta.

Se espera que Coastal Long Island y Connecticut soporten la mayor parte de la tormenta, y la advertencia está vigente para partes del condado de Suffolk y el condado de Fairfield a partir de las 8 p.m. De lunes a 6 p.m. Martes.

Esta tormenta, la tercera en las últimas dos semanas, afectará el área la noche del lunes al martes por la mañana y se espera que traiga nieve, viento y condiciones de viaje resbaladizas.

La mayor amenaza para acumular nieve y fuertes vientos es para la ciudad de Nueva York y puntos hacia el este en Long Island.

Las nubes aumentarán el lunes por la tarde, y la precipitación puede comenzar como un breve período de lluvia el lunes por la noche antes de cambiar a la nieve en toda la región.

Las proyecciones de nevadas actuales requieren de 1 a 3 pulgadas en la ciudad de Nueva York (principalmente en superficies no pavimentadas) y áreas al oeste, y de 3 a 6 pulgadas para Long Island en Connecticut. La nieve disminuirá el martes por la tarde.

Los vientos sobre el este de Long Island podrían rachear a 50 mph, pero se espera que el riesgo de inundación costera sea más bajo que el del último nor'easter,

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/12/2018 11:08:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/12/2018 11:08:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Advertencia de tormenta inviernal en Nueva York afectará el área la noche del lunes al martes por la mañana y se espera que traiga nieve, viento y condiciones resbaladizas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.