Preparación para la nieve: el área de Nueva York se prepara como el tercer nor'easter.
El reloj sigue corriendo con el comienzo de otra tormenta noreste que se espera que descargue otra ronda de nieve a partir del lunes por la noche y que durará todo el día el martes.
La limpieza de las dos tormentas anteriores para rebozar el cansancio del invierno en el noreste todavía está en curso, ya que los árboles caídos derribaron las líneas eléctricas y dejaron decenas de miles en la oscuridad. Los residentes en Nueva Jersey y los suburbios del norte de la ciudad de Nueva York fueron los más afectados, mientras que se espera que la tercera tormenta noruega apunte a la costa de Connecticut y las costas de Long Island.
El Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York emitió una Alerta de Nieve, y se recomienda a los pasajeros que utilicen el transporte público cuando sea posible.
Unos pocos miles de clientes de servicios públicos permanecen sin electricidad en Nueva Jersey, y las principales empresas de servicios públicos informan que más de 6,300 clientes seguían sin servicio después de la tormenta de los miércoles. La mayoría de ellos perdió su servicio durante la tormenta, pero algunos no han tenido el poder desde que otro destructor nor'easter rugió el 2 de marzo.
Se espera que la nueva tormenta llegue cerca de la medianoche y dure la mayor parte del día del martes, con la acumulación de nieve a una velocidad de 2 pulgadas por hora durante el viaje de la mañana del martes. Algunas partes de Nueva Inglaterra podían ver más de un pie de nieve.
Son posibles más cortes de energía, pero no se espera que estén tan extendidos como la semana pasada. Solo es posible una pequeña inundación costera.
En Nueva York, se pronostica nieve pesada y húmeda para Long Island, que podría acumular entre 5 y 10 pulgadas de acumulación, mientras que en la ciudad de Nueva York son posibles de 2 a 4 pulgadas.
En Nueva Jersey, se espera que la tormenta comience como lluvia ligera en la mayoría de las áreas, luego cambie a una mezcla invernal antes de cambiar a toda la nieve para la madrugada del martes, dejando atrás entre 1 y 4 pulgadas.