Advertencia de una potente tormenta invernal que podría traer hasta un pie de nieve, fuertes lluvias y vientos en el área de Tri-State MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 6, 2018
Posteado Por MisterDj1

Advertencia de una potente tormenta invernal que podría traer hasta un pie de nieve, fuertes lluvias y vientos en el área de Tri-State

NUEVA YORK,New York.- Han emitido una advertencia de tormenta invernal antes de una potencial tormenta de nieve que podría traer hasta un pie de nieve, fuertes lluvias y vientos al área de Tri-State una vez más.

Estamos empezando la semana con nubes y sol con temperaturas de alrededor de 40 años, pero las condiciones se deteriorarán el martes a la noche.

La lluvia y la nieve se desarrollarán de la noche a la mañana en toda el área de Nueva York, y luego cambiarán a toda la nieve en gran parte de la región durante el día del miércoles.

Tanto como medio pie a un pie de nieve, con totales locales aún mayores, podrían caer a través del área.

Las temperaturas altas en la mitad de los 30s probablemente ocurran temprano en el día, luego caen a casi cero grados más tarde.

Planee las condiciones de viaje difíciles, especialmente durante el viaje de la tarde del miércoles. Son posibles reducciones significativas en la visibilidad, ya que los vientos fuertes probablemente volverán a ser un problema

Los cielos se despejarán el jueves, pero tendremos que vigilar otra posible tormenta el próximo fin de semana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/06/2018 11:49:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/06/2018 11:49:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Advertencia de una potente tormenta invernal que podría traer hasta un pie de nieve, fuertes lluvias y vientos en el área de Tri-State"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.