Corea del Sur y Corea del Norte acordaron imponer una moratoria a las pruebas de armas nucleares misiles MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 6, 2018
Posteado Por MisterDj1

Corea del Sur y Corea del Norte acordaron imponer una moratoria a las pruebas de armas nucleares misiles

El líder norcoreano Kim Jong-un sauda al enviado surcoreano Chung Eui-yong en Pyongyang el 6 de marzo de 2018.Corea del Sur y Corea del Norte acordaron imponer una moratoria a las pruebas de armas nucleares misiles siempre y cuando los norcoreanos puedan sostener conversaciones con Estados Unidos.

El anuncio parece ser el primer resultado de las medidas de presión impuestas por el gobierno del presidente Donald Trump y de las conversaciones que han sostenido las dos Coreas en Pyongyang el lunes.

Trump ha dicho que estaría dispuesto a conversar con el líder norcoreano Kim Jong-un solo si se dan "las condiciones adecuadas".

Las declaraciones tuvieron lugar luego que funcionarios de Corea del Sur regresaron de su visita al Norte, en la que fueron recibidos por Kim

El director de seguridad nacional surcoreano, Chung Eui-yong, quien lideró la delegación de su país, aseguró el martes que Corea del Norte dice estar listo para conversaciones "de corazón a corazón" con Estados Unidos respecto a la posible desnuclearización de la Península Coreana y la normalización de relaciones entre Pyongyang y Washington.

Agregó que el Norte ha dejado claro que no necesitaría mantener su armamento nuclear si las amenazas militares en contra de ese país se resuelven y reciben garantías de seguridad.

Según el funcionario, el Norte prometió no usar armas convencionales o nucleares contra Corea del Sur.

La prensa estatal norcoreana dijo que los funcionarios también discutieron la posibilidad de una reunión cumbre entre Kim y el presidente surcoreano, Moon Jae-in.

Los dos países han estado tomando pasos para reparar las relaciones dañadas tras varias pruebas de misiles y armas nucleares del Norte, desde que el Norte se acercó al Sur por las recientemente clausuradas Olimpiadas de Pyeongchang.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/06/2018 12:14:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/06/2018 12:14:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Corea del Sur y Corea del Norte acordaron imponer una moratoria a las pruebas de armas nucleares misiles "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.