Confirman 6 muertos en colapso de puente peatonal en Florida Las autoridades dijeron el viernes que los cables que sostenían un puente peatonal estuvieron ajustados después de una "prueba de tensión" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 16, 2018
Posteado Por MisterDj1

Confirman 6 muertos en colapso de puente peatonal en Florida Las autoridades dijeron el viernes que los cables que sostenían un puente peatonal estuvieron ajustados después de una "prueba de tensión"

Mientras se investigan qué fue lo que provocó el derrumbe de un puente peatonal en Florida, las autoridades piden no llegar a conclusiones apresuradas que podrían interferir en las investigaciones.

También lea: Confirman 6 muertos en colapso de puente peatonal en Florida.

Las autoridades dijeron el viernes que los cables que sostenían un puente peatonal estuvieron ajustados después de una "prueba de tensión" realizada el jueves por la mañana, pero políticos de la Florida apuntan a que fue la prueba en mención y los cables sueltos lo que provocaron el accidente donde murieron seis personas.

"Es una tragedia que no queremos vuelva a ocurrir en ningún lugar de Estados Unidos", dijo Juan Pérez, director de la policía de Miami-Dade. “Sólo queremos descubrir qué hizo que ocurriera este colapso y que la gente muriera”.

Aunque todavía no se ha revelado los nombres de las víctimas, al menos una de ellas sería un estudiante de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés). Entre los 10 heridos varios serían trabajadores de la construcción.

Pérez dijo que probablemente se encontrarán víctimas adicionales en vehículos aplastados bajo la inmensa losa a medida que se eliminen los escombros. En estos momentos las autoridades están enfocados en recuperar los cuerpos de las víctimas con dignidad y en preservar las evidencias.

La policía también indicó que se está trabajando el incidente como una investigación de homicidio porque han muerto varias personas y que todavía no se ha considerado establecer cargos criminales.

Se suponía que el puente peatonal de $ 14.2 millones de dólares se abriría en 2019 como una forma segura de cruzar seis carriles de tráfico entre el campus de la Universidad Internacional de Florida y la comunidad de Sweetwater, donde viven muchos estudiantes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/16/2018 02:05:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/16/2018 02:05:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Confirman 6 muertos en colapso de puente peatonal en Florida Las autoridades dijeron el viernes que los cables que sostenían un puente peatonal estuvieron ajustados después de una "prueba de tensión""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.