Siete personas murieron al estrellarse un helicóptero de transporte militar estadounidense Chinook en el oeste de Irak MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 16, 2018
Posteado Por MisterDj1

Siete personas murieron al estrellarse un helicóptero de transporte militar estadounidense Chinook en el oeste de Irak

Un helicóptero HH-60 Pave Hawk como el que cayó en Irak, captado en el suroeste de Francia.Un helicóptero Black Hawk, cayó en la provincia de Anbar, en la frontera con Siria.

Un helicóptero que transportaba tropas de Irak a Siria en una misión de rutina se estrelló en el occidente de Irak, causando la muerte de todos los que viajaba a bordo: siete personas entre tripulantes y personal militar.

El helicóptero HH-60 Pave Hawk una versión modificada del Black Hawk, cayó cerca del pueblo de Qaim, a un lado de la frontera entre Irak y Siria

"Todo el personal a bordo murió en el accidente", dijo el Brigadier General Jonathan P. Braga, director de operaciones de la Fuerza de Tarea Combinada Conjunta, de la Operación Inherent Resolve.

"Esta tragedia nos recuerda los riesgos que nuestros hombres y mujeres enfrentan todos los días en el servicio a nuestra nación", señaló Braga. "Nuestros pensamientos van hoy hacia los seres queridos de estos miembros del servicio".

El Comando Central de Estados Unidos, Centcom, dijo en un comunicado que "la caída del helicóptero no parece ser el resultado de actividad enemiga", pero aclaró que el incidente esta siendo investigado.

Cuando menos siete personas murieron al estrellarse un helicóptero de transporte militar estadounidense Chinook en el oeste de Irak, informa el canal de televisión Al Mayadeen.

Se informa que la aeronave acompañaba a otro helicóptero, un Black Hawk, y cayó en áreas de una planta de fosfato al oeste de la provincia de Anbar, en la frontera con Siria.

De acuerdo con los datos preliminares, el accidente se produjo por una falla técnica. Tras caer al suelo, la aeronave se incendió, supuestamente debido a las municiones que transportaba.

Los militares estadounidenses, por su parte, han confirmado el siniestro del helicóptero, pero afirman que no se trataba de una misión militar.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/16/2018 01:24:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/16/2018 01:24:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Siete personas murieron al estrellarse un helicóptero de transporte militar estadounidense Chinook en el oeste de Irak"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.