Domingo Bautista Acroarte entregará un Soberano Especial el próximo 20 de marzo a Domingo Bautista. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 12, 2018
Posteado Por MisterDj1

Domingo Bautista Acroarte entregará un Soberano Especial el próximo 20 de marzo a Domingo Bautista.

Domingo Bautista también tendrá su Soberano Especial este proximo 20 de Marzo.


Santo Doomingo,Republica Dominicana La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregará un Soberano Especial a Domingo Bautista. El comunicador dominicano cumple más de 40 años en la comunicación y será reconocido el próximo 20 de marzo con este galardón
“Es un honor reconocer a una figura como Domingo Bautista que ha acumulado reconocimientos importantes por su labor en los medios de comunicación, desde los cuales ha jugado su papel, en muchos casos entreteniendo a los dominicanos y, en otros, asumiendo el compromiso social que le ha tocado ante algunos temas en los que ha sentido que debe hablar”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.
Nativo de Villa Juana, a los 18 años de edad, Bautista era reportero radial y se abrió paso en el mundo de la comunicación en un momento donde, según ha dicho, la televisión estaba reservada para figuras de nombres sonoros o apellidos. Para inicios de la década de los 90, Domingo Bautista llega a Color Visión y allí implantó un estilo de conducción que revolucionó una época, sus espacios La Super Tarde y La Super Revista se convirtieron en verdaderos clásicos del canal, donde duró 25 años.
En el presente
Actualmente Domingo Bautista tiene en el aire el programa radial “Domingo Latino”, que se transmite por la estación Hits 92, los domingos desde las 12 del mediodía. Este espacio cumplió sus 30 años al aire.
El veterano comunicador se ha caracterizado por su especial forma de animar en televisión y el colorido de su vestimenta, un recurso que utiliza como rebeldía y para romper con los esquemas establecidos a su llegada a los medios de comunicación.
La gala de Premios Soberano 2018 será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, el próximo martes 20 de marzo en el Teatro Nacional y transmitido a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo..

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/12/2018 09:42:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/12/2018 09:42:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Domingo Bautista Acroarte entregará un Soberano Especial el próximo 20 de marzo a Domingo Bautista."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.