Ana Julia Quezada, la principal sospechosa de la muerte de un niño España, también por la muerte de una hija suya 1990 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 12, 2018
Posteado Por MisterDj1

Ana Julia Quezada, la principal sospechosa de la muerte de un niño España, también por la muerte de una hija suya 1990

Ana Julia Quezada, la principal sospechosa de la muerte de un niño España, también es investigada por la muerte de una hija suya, en la década de 1990.

La muerte de la menor fue declarada como accidental por los investigadores, pero el asesinato del niño Gabriel Cruz ha despertado nueva la investigación sobre aquel caso cerrado.

La niña murió el 10 de marzo de 1996, y llevaba por nombre Ridelca Josefina, que había nacido el 22 de agosto de 1991. La muerte de la menor fue producto de una caída desde una ventana, y fue hallada por la entonces pareja de Ana Julia.

A Ana Julia la detuvieron el domingo, y en medio del arresto gritó que no había sido ella, y que justo había tomado el carro esa mañana. El crimen del niño conmocionó a la sociedad española, generando grandes movimientos de búsqueda, primero, y ahora que se sabe de su muerte, de mensajes para nade en paz hasta el cielo, a propósito del apodo de “pescadito” que le tenía su madre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/12/2018 09:51:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/12/2018 09:51:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ana Julia Quezada, la principal sospechosa de la muerte de un niño España, también por la muerte de una hija suya 1990"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.