Gabriel Cruz: un niño de ocho años Su única preocupación era ser feliz, jugar y disfrutar de la larga vida que tenía por delante (Mira Video) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 12, 2018
Posteado Por MisterDj1

Gabriel Cruz: un niño de ocho años Su única preocupación era ser feliz, jugar y disfrutar de la larga vida que tenía por delante (Mira Video)

Almería, España.-Gabriel Cruz Era un niño de ocho años. Su única preocupación era ser feliz, jugar y disfrutar de la larga vida que tenía por delante. Una vida que le ha sido arrebatada de la forma más atroz. Hace doce días el mundo se sobrecogía ante la triste noticia de su desaparición en una localidad andaluza de Almería, España. Gente de dicha provincia y resto del país se movilizaron para unirse a la búsqueda de este pequeño risueño al que todos sus amigos, vecinos y familiares adoraban.

Desafortunadaente este fin de semana la búsqueda llegó a su fin, y no con el final que todos hubiéramos deseado. El pequeño que soñaba con ser biólogo marino y que amaba los pees, era encontrado en el auto de Ana Julia Quezada, actual novia de su padre, Ángel Cruz.

Una historia de película de terror. La supuesta asesina se había mostrado de lo más afectada todos estos días con la desaparición del niño. Lloraba frente a las cámaras, abrazaba a su pareja con pena y fingía sentirse destrozada.

Pero detrás de esa imagen dulce y sensible había todo un plan maléfico que finalmente ha sido descubierto por la Guardia Civil. Parece que el cuerpo de seguridad español le seguía la pista desde hace días por diferentes actos de la mujer de origen dominicano que habían levantado sospechas. Entre ellos la aparición de una supuesta camiseta del pequeño que ella aseguró haber encontrado.

Las sospechas se hicieron evidentes cuando la mañana del domingo Ana era interceptada por la policía en un coche. Allí era detenida de inmediato al ser descubierto el cuerpo inocente y sin vida de Gabriel. Hasta el hallazgo de su cadáver, sus padres, Patricia y Ángel, de forma incansable lucharon por encontrar a su hijo dando entrevistas, conferencias de prensa y todo lo que fuese necesario para encontrar a su angelito.

La pesadilla comenzaba el pasado 27 de febrero cuando el pequeño desparecía mientras se encontraba en la casa de su abuela Carmen. El pequeño salía al encuentro de sus primos que vivían cerca, para ello tenía que pasar, como cada día, por un pequeño caminito de tierra. Iban a jugar y disfrutar de otro momento de niños, puro e inocente. Pero nunca más volvimos a saber de él.

La detenida se encuentra en dependencias policiales donde estará dando declaraciones en las próximas 72 horas. La investigación sigue su curso a expensas de que nuevos datos salgan a la luz. Una nueva vida se ha apagado injustamente y con ella un poquito de todos nosotros. Descansa en paz, querido Gabriel.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/12/2018 10:08:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/12/2018 10:08:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Gabriel Cruz: un niño de ocho años Su única preocupación era ser feliz, jugar y disfrutar de la larga vida que tenía por delante (Mira Video)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.