Estados a lo largo de la costa este de Estados Unidos enfrentan una fuerte tormenta que se pronostica azote la región el viernes con fuertes vientos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

Estados a lo largo de la costa este de Estados Unidos enfrentan una fuerte tormenta que se pronostica azote la región el viernes con fuertes vientos

En esta imagen de una cámara en el tablero de un automóvil provista por la Patrulla de Carreteras de California se ve una sección de la ruta interestatal 10 que fue cerrada en Donner Summit el jueves, 1 de marzo de 2018.Estados a lo largo de la costa este de Estados Unidos enfrentan una fuerte tormenta que se pronostica azote la región el viernes con fuertes vientos, lluvias torrenciales y nieve.

Meteorólogos advirtieron que la tormenta, resultado de un sistema que se movía hacia el este desde el medio oeste el jueves chocará con un sistema de baja presión costero desde las Carolinas hasta Maine entre el viernes y el sábado.

Se pronostican efectos de ciclón con vientos de entre 64 kilómetros por hora (40 millas) hasta 96 kilómetros por hora (60 kilómetros por hora) y con rachas de hasta 120 kilómetros por hora (75 millas) en Massachusetts.

Esas condiciones se anticipa que generen derribos de árboles y cortes energéticos.

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, activó 200 miembros de la Guardia Nacional para ayudar ante la llegada de la tormenta. El alcalde de Boston, Martin J. Walsh, advirtió que los fuertes vientos afectarán la ciudad el viernes por la tarde y la noche.

En Washington, el gobierno federal está cerrado el viernes, al igual que muchas escuelas en el área metropolitana de Maryland y Virginia debido al pronóstico de fuertes vientos.

Las condiciones climáticas adversas podrían durar 36 horas, poniendo a más de 78 millones de personas bajo alertas de fuertes vientos según el Weather Channel.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/02/2018 12:21:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/02/2018 12:21:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Estados a lo largo de la costa este de Estados Unidos enfrentan una fuerte tormenta que se pronostica azote la región el viernes con fuertes vientos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.