Uber Health Uber Salud:Nueva modalidad de Uber está pensando en aquellos que usen el servicio de transporte para ir al médico MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

Uber Health Uber Salud:Nueva modalidad de Uber está pensando en aquellos que usen el servicio de transporte para ir al médico

Aplicación de Uber en un teléfono iPhone. Washington, D.C. 1-3-18.Ahora Uber está pensando en aquellos que usen el servicio de transporte para ir al médico y está ofreciendo Uber Health, asociándose con instituciones de atención médica para proporcionar transporte de ida y vuelta a pacientes para sus citas con el doctor.

Los pacientes no necesitarán un teléfono inteligente para solicitar que los recojan en un punto de salida. De hecho, ni siquiera necesitarán abrir la aplicación. Uber ha indicado que se comunicará con sus pasajeros vía mensaje de texto SMS.

La periodista Emily Sullivan, de National Public Radio, la Radio Nacional Pública de EE.UU., informa que la compañía también tiene prevista una opción para que los pasajeros reciban una llamada a su línea terrestre con los detalles del traslado.

Chris Weber, gerente general de Uber Health, sostiene que "el servicio no es un reemplazo para las ambulancias" sino “un medio confiable de transporte a servicios médicos que no sean de urgencia”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/02/2018 12:48:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/02/2018 12:48:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Uber Health Uber Salud:Nueva modalidad de Uber está pensando en aquellos que usen el servicio de transporte para ir al médico"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.