Julio Iglesias no está contemplando dejarle absolutamente nada en su testamento a su hijo Enrique Iglesias MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 28, 2018
Posteado Por MisterDj1

Julio Iglesias no está contemplando dejarle absolutamente nada en su testamento a su hijo Enrique Iglesias

Enrique Iglesias Mezcalent 1
Se rumora de que Julio Iglesias no está contemplando dejarle absolutamente nada en su testamento a su hijo Enrique Iglesias, ya que consideraría que el autor de ‘Experiencia religiosa’ no necesita más dinero del que ya tiene.

Pero estos rumores aparecieron cuando, el publicista de Enrique Iglesias respondiera a unas provocaciones de un periodista que dio a entender que el cantante se negó a estar en la lista de herederos de la novena fortuna más grande de España.

“No conozco al periodista que habló sobre este asunto (…) respecto a la fortuna, todos sabemos que Enrique ya ha rebasado todos los récords de su padre y de otros artistas, incluyendo la venta de discos. Por ende, encuentro lógico y loable de su parte que no aspire a la fortuna o a la herencia, pues en realidad él hizo su carrera por sus méritos y, literalmente, no necesita ese dinero”, dijo el publicista de Enrique Iglesias.

Personalmente, Enrique Iglesias, no ha dicho nada al respecto en ninguna de sus redes social, a través de su representante. Pero algo si es cierto, el intérprete de ‘Bailando’ hace mucho que no habla con su padre. Además fuentes cercanas a él dijeron una vez que no quiere ni un centavo de su enorme fortuna.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/28/2018 11:08:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/28/2018 11:08:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Julio Iglesias no está contemplando dejarle absolutamente nada en su testamento a su hijo Enrique Iglesias"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.