Un jet caza de la Armada estadounidense se estrelló el miércoles cerca de la Estación Naval Aérea Key West, frente a la costa de Cayo Hueso, y sus dos tripulantes murieron MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 15, 2018
Posteado Por MisterDj1

Un jet caza de la Armada estadounidense se estrelló el miércoles cerca de la Estación Naval Aérea Key West, frente a la costa de Cayo Hueso, y sus dos tripulantes murieron

El F/A-18 Super Hornet estaba cerca de aterrizar en la estación aérea naval alrededor de las 4:30 de la tarde cuando se impactó en el agua.Un jet caza de la Armada estadounidense se estrelló el miércoles cerca de la Estación Naval Aérea Key West, frente a la costa de Cayo Hueso, y sus dos tripulantes murieron

La Armada de EEUU informó que los dos aviadores fueron hallados sin vida pese a que pudieron eyectarse segundos antes de que el aparato cayera al mar.

Un jet caza de la Armada estadounidense se estrelló el miércoles cerca de la Estación Naval Aérea Key West, frente a la costa de Cayo Hueso, y sus dos tripulantes murieron, informaron funcionarios navales.

El F/A-18 Super Hornet estaba cerca de aterrizar en la estación aérea naval alrededor de las 4:30 de la tarde cuando se impactó en el agua a un kilómetro y medio (una milla) al este de la pista.

El piloto y el oficial del sistema de armas del avión se hicieron expulsar y fueron rescatados inicialmente por un helicóptero, pero horas más tarde, la Fuerza Aérea Naval de Estados Unidos informó de la muerte de ambos.

“Tenemos la pena de reportar que ambos aviadores han fallecido”, dijo la Armada en un tuit. “Sus familias están en nuestras oraciones”.

Los nombres de los fallecidos no fueron dados a conocer mientras se da aviso a sus parientes más cercanos.

La tripulación de la aeronave tiene su base en la Estación Aérea Naval Oceana, en Virginia Beach, Virginia.

Testigos del accidente dijeron que la aeronave pareció sufrir algún tipo de explosión en el aire, pero la causa de la caída del aparato está bajo investigación.

El Super Hornet es un caza bimotor de mayor tamaño que el F/A-18 Hornet monoplaza. Lleva un piloto y un artillero.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/15/2018 09:47:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/15/2018 09:47:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un jet caza de la Armada estadounidense se estrelló el miércoles cerca de la Estación Naval Aérea Key West, frente a la costa de Cayo Hueso, y sus dos tripulantes murieron"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.