Agentes del departamento de inmigracion ejecuta nuevas redadas en el estado de New Jersey 20 arrestados por delitos graves, incluyendo abuso infantil y delitos sexuales. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 24, 2018
Posteado Por MisterDj1

Agentes del departamento de inmigracion ejecuta nuevas redadas en el estado de New Jersey 20 arrestados por delitos graves, incluyendo abuso infantil y delitos sexuales.

Ice Nj
La operación se centró en individuos con récord criminal que entraron al país de forma ilegal, dijo ICE en un comunicado.

Del total de arrestados, el 80% son “criminales con condenas penales previas”. Unos 20 detenidos tenían una orden de deportación previa o fueron deportados, pero reingresaron al país ilegalmente.

ICE dijo que la mayoría de arrestados acumulaba delitos graves, incluyendo abuso infantil y delitos sexuales.

“El éxito de esta operación es un resultado directo del compromiso absoluto de los hombres y mujeres dedicados miembros de ICE”, dijo John Tsoukaris, director de ERO en Newark. “Continuaremos dedicando todos los esfuerzos de nuestra agencia para proteger a los ciudadanos y hacer cumplir la ley federal de inmigración”.

Inmigrantes de Brasil, China, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, México, Perú y Ucrania fueron arrestados durante el operativo.

Los oficiales de deportación de ERO realizaron arrestos en todo Nueva Jersey, específicamente en los condados de Bergen, Burlington, Camden, Cumberland, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Morris, Ocean, Passaic, Somerset y Union.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/24/2018 11:33:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/24/2018 11:33:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Agentes del departamento de inmigracion ejecuta nuevas redadas en el estado de New Jersey 20 arrestados por delitos graves, incluyendo abuso infantil y delitos sexuales."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.