Armando Juarez presunto autor del tiroteo que ayer en la tarde provocó el traslado al hospital de dos policías "en estado crítico" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 25, 2018
Posteado Por MisterDj1

Armando Juarez presunto autor del tiroteo que ayer en la tarde provocó el traslado al hospital de dos policías "en estado crítico"

La Policía capturó, tras más de cuatro horas de búsqueda, al principal sospechoso del incidente, identificado como Armando Juarez, de 29 años, después de encontrar su vehículo en un área residencial de la urbe.

El tiroteo tuvo lugar en unos establecimientos Home Depot del norte de Dallas sobre las 4:15 p.m., hora local (CT).

El sospechoso provocó un altercado en la tienda y posteriormente abrió fuego contra los agentes que atendieron la llamada de los servicios de emergencias.

El Departamento de Policía de Dallas anunció la detención del presunto autor del tiroteo que ayer en la tarde provocó el traslado al hospital de dos policías "en estado crítico", junto a otra persona también resultó herida de bala en esa ciudad texana.

Las autoridades informaron que las tres víctimas, dos policías y un agente de seguridad privada del establecimiento, fueron operadas de urgencia en un hospital de la zona, pero no confirmaron su estado de salud actual.

El alcalde de Dallas, el demócrata Mike Rawlings, declaró en una dramática intervención que "una vez más, la ciudad está en el precipicio, mirando hacia el infierno de angustia", al recordar el ataque de 2016 en el que fueron asesinados cinco policías.

Los registros judiciales revelaron que Juárez había sido detenido en al menos dos ocasiones en los últimos meses por conducir un vehículo robado y por otros cargos por robo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/25/2018 08:07:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/25/2018 08:07:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Armando Juarez presunto autor del tiroteo que ayer en la tarde provocó el traslado al hospital de dos policías "en estado crítico""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.