No se puede descartar una guerra entre Estados Unidos y Rusia Amenaza de enfrentamiento entre EEUU y Rusia se cierne sobre Siria MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, April 13, 2018
Posteado Por MisterDj1

No se puede descartar una guerra entre Estados Unidos y Rusia Amenaza de enfrentamiento entre EEUU y Rusia se cierne sobre Siria

No se puede descartar una guerra entre Estados Unidos y Rusia Amenaza de enfrentamiento entre EEUU y Rusia se cierne sobre Siria

Expertos internacionales en armas químicas viajaban a Siria para investigar un presunto ataque con gas por parte de las fuerzas gubernamentales en la localidad de Duma en el que murieron decenas de personas. Hace dos días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los misiles “estarán llegando” en respuesta.

El viernes, los aliados del presidente sirio, Bashar al-Assad, intentaban culpar a Trump, y no a él, de la crisis.

El viceprimer ministro ruso, Arkady Dvorkovich, dijo que las relaciones internacionales no deberían depender del estado de ánimo matutino de una persona, en aparente referencia a los tuits de Trump.

“No podemos depender de lo que le pasa por la cabeza en la mañana a alguien en el otro lado del océano. No podemos tomar tales riesgos”, dijo Dvorkovich, hablando en un foro.

Rusia advirtió a Occidente en contra de atacar a Assad, que también cuenta con el apoyo de Irán, y afirmó que no hay pruebas de un ataque químico en Duma, una localidad cercana a Damasco que estuvo en poder de los rebeldes hasta este mes.

Vassily Nebenzia, embajador de Moscú en Naciones Unidas, dijo que “no se puede descartar” una guerra entre Estados Unidos y Rusia. “La prioridad inmediata es evitar el peligro de una guerra”, aseguró a periodistas. “Esperamos que no haya un punto de no retorno”.

El jeque Naim Qassem, uno de los líderes del movimiento Hezbollah, respaldado por Irán, dijo al diario libanés al-Joumhouria que “las condiciones no apuntan a que haya una guerra total (...) a menos que Trump y (el líder israelí Benjamin) Netanyahu pierdan completamente la cabeza”.

Los aliados de Estados Unidos ofrecieron fuertes palabras de apoyo a Washington, pero aún no han surgido planes militares claros.

La primera ministra británica, Theresa May, obtuvo el respaldo de sus principales ministros el jueves para tomar medidas no especificadas junto a Estados Unidos y Francia para evitar que Siria siga usando armas químicas.

También se esperaba que Trump hablara con el presidente francés, Emmanuel Macron, quien dijo el jueves que tiene pruebas de que el gobierno sirio llevó a cabo el ataque de Duma y tomaría una decisión cuando haya reunido toda la información necesaria.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/13/2018 07:39:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/13/2018 07:39:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " No se puede descartar una guerra entre Estados Unidos y Rusia Amenaza de enfrentamiento entre EEUU y Rusia se cierne sobre Siria "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.