Ana María Canseco anunció a través de las redes sociales que vuelve a Despierta América MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 22, 2018
Posteado Por MisterDj1

Ana María Canseco anunció a través de las redes sociales que vuelve a Despierta América

La presentadora anunció el pasado lunes a través de las redes sociales que vuelve a Despierta América, programa que condujo ininterrumpidamente durante sus primeros 14 años de vida.

A principios de abril Ana María Canseco anunciaba para sorpresa de todos su inesperada salida de Un nuevo día tras varios años al frente del programa mañanero de Telemundo luego de que la cadena de habla hispana decidiera prescindir de su trabajo como conductora. “Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”, se sinceraba entonces la presentadora mexicana por medio de su página web. Ahora, a un mes de su despido, Canseco vuelve a sorprender a sus seguidores con otra inesperada noticia, esta vez la de su esperado regreso a la televisión.

La presentadora anunció el pasado lunes a través de las redes sociales que vuelve a Despierta América, programa que condujo ininterrumpidamente durante sus primeros 14 años de vida.

“Confirmado. No te pierdas Despierta América para una gran celebración. A partir de las 7 AM”, escribía emocionada Ana María por medio de su perfil de Instagram.

Dicho y hecho. Esta mañana la presentadora aparecía en el matutino de Univision como una de las invitadas estrellas del programa con motivo de la celebración de los 21 años de vida del longevo y exitoso espacio de televisión.

Su retorno al espacio que hace 7 años decidió prescindir de su labor como presentadora, generó división de opiniones en las redes sociales, entre los que aplaudieron su regreso y los que lo criticaron al considerar que no debía volver a un programa que la había dejado sin trabajo.

“No se ve bien que después de que te dejaron sin trabajo y te abrieron las puertas de la casa de Telemundo regreses como si nada. Es decisión personal, pero creo que no está bien”, comentó uno de sus más de 200 mil seguidores.

“No sabes que felicidad siento por ti. Te mereces eso y mucho más. Que Dios te bendiga. Cuando se cierra una puerta se abren miles”, opinó por su parte otra persona.

Todo hace indicar que Ana María únicamente regresa al matutino para formar parte de la celebración de sus 21 años de vida, pero quien sabe si después de esta vuelta, y ahora que no forma parte de las filas de Telemundo, la producción del programa se anima y la contrata nuevamente.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/22/2018 08:50:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/22/2018 08:50:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ana María Canseco anunció a través de las redes sociales que vuelve a Despierta América"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.