ATAX continúa creciendo y enfoca su accionar a los millenium y las pequeñas y medianas empresas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, May 21, 2018
Posteado Por MisterDj1

ATAX continúa creciendo y enfoca su accionar a los millenium y las pequeñas y medianas empresas

ATAX continúa creciendo y enfoca su accionar a los millenium y las pequeñas y medianas empresas

New York.-El empresario neoyorquino Rafael Alvarez, presidente de la compañía de franquicias ATAX dijo en el día de hoy que su empresa continúa expandiendo sus horizontes al enfocar su próximo paso a los Millenium y a la pequeña y medianas empresa en interés de que tengan un autentico soporte empresarial y de orientación dentro de los cambios tecnólogicos que experimenta a ritmo acerado la humanidad.

A juicio del emprendedor, es hora de darle la oportunidad real que buscan los nuevos profesionales y los jovenes de este tiempo, los que se han preparado para enfocar el éxito del futuro y es lo que hemos asimilado en ATAX, de la misma manera que sabemos llegado el momento para que la pequeña y mediana empresa amplie su accionar teniendo a su alcance a verdaderos profesionales en la contaduria como en el pago de impuestos, por lo que hemos abierto nuestras puertas de par en par para que tengan un autentico aliado a la hora de llevar su contabilidad y sus menesteres empresariales.

Al hablar de los Millenium Alvarez a dicho que entre las preferencias laborales de esta generación, ocupa un lugar destacado la influencia de las nuevas tecnologías. A diferencia de los jóvenes de antes, que soñaban con ser médicos o abogados, los niños del nuevo milenio tienen claro que estas profesiones ya no son de su interés.

Segun el empresario, los Millenium no están dispuestos a soportar un trabajo poco interesante y rutinario, no quieren dejar las cosas buenas para luego. Lo que sí quieren es dejar su huella en la historia, vivir una vida interesante, formar parte de algo grande, crecer y desarrollarse, cambiar el mundo que les rodea, y no solo ganar dinero, nosotros le damos todas las herramientas que ellos necesitan para continuar su crecimiento vía ATAX LIVE creada especialmente para ellos y la agilización del trabajo.

Al referir sobre las medianas y pequeñas empresas, Rafael Alvarez, manifestó que muchas comunidades necesitan un profesional que lleve sus libros, su contaduria, el famoso Bookeeping para evitar problemas al final de la jornada y que todo marche al compás de la ley y en eso estamos trabajando yá, con decenas de medianas y pequeñas empresas propiedad de diferentes empresarios tanto de latinoamerica, asia, europa como afroamericanos que residen en los Estados Unidos, estamos abiertos al crecimiento, ATAX es un portón gigante para tener un aliado permanente, por lo que también estamos abiertos a la apertura de nuevos integrantes de la franquicia.

El futuro nos espera y esta alternativa es vital para unir los sueños de los jovenes con la experiencia de los más adultos y continuar haciendo crecer nuestra nación en el orden empresarial como siempre hemos soñado.

ATAX es una empresa que por más de 30 años ha estado participando con la comunidad para que los contribuyentes se pongan al día con sus pagos cada año al IRS, otras informaciones sobre la empresa puedes encontrarla visitando la página de Internet www.atax.com -https://youtu.be/HSF1TeE7skM y en las diferentes redes sociales o llamando al teléfono 1-866-999-2829

La información fue suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de ATAX

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/21/2018 09:44:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/21/2018 09:44:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ATAX continúa creciendo y enfoca su accionar a los millenium y las pequeñas y medianas empresas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.