El volcán Kilauea de Hawái entra en erupción obligando a cerca de 1.500 residentes hacer evacuados MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, May 4, 2018
Posteado Por MisterDj1

El volcán Kilauea de Hawái entra en erupción obligando a cerca de 1.500 residentes hacer evacuados

En esta foto provista por el Servicio Geológico de EE.UU., se ven cenizas rojas del volcán Kilauea en la Isla Grande tras un terremoto de magnitud 5 en el Parque Nacional de Volcanes en Hawái el jueves, 3 de mayo, de 2018.Cerca de 1.500 residentes recibieron órdenes de evacuar de sus casas después que el volcán Kilauea de Hawái entrara en erupción, enviando lava fundida a través de tierras boscosas y calles pavimentadas.Funcionarios no pudieron predecir cuánto tiempo durará la erupción del jueves, lo que llevó al gobernador de Hawái a activar a la Guardia Nacional para ayudar con las evacuaciones y proporcionar seguridad a unas 770 estructuras que quedaron vacías cuando los residentes buscaron refugio.

No hubo informes inmediatos de heridos.

Funcionarios del condado de Hawái dijeron que el vapor y la lava salían de una grieta en Leilani Estates, que está cerca de la ciudad de Pahoa, en la Isla Grande.

Las imágenes difundidas en la televisión local mostraron que la lava era expulsada al cielo desde una grieta en una carretera. Imágenes aéreas de aviones no tripulados mostraron una línea de lava serpenteando a través de un bosque.

Jeremiah Osuna, un residente del área, capturó imágenes de drones de la lava que ardía entre los árboles, una escena que describió como una "cortina de fuego".

"Sonaba como si pusieras un montón de piedras en una secadora y la encendieras tan alto como pudieras. Podías oler el azufre y quemar árboles y maleza y cosas así ", dijo a la estación de televisión de Honolulu KHON.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/04/2018 08:02:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/04/2018 08:02:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El volcán Kilauea de Hawái entra en erupción obligando a cerca de 1.500 residentes hacer evacuados"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.