Kilauea su lava ya cubre parte de una planta geotérmica y nadie sabe qué puede pasar MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 29, 2018
Posteado Por MisterDj1

Kilauea su lava ya cubre parte de una planta geotérmica y nadie sabe qué puede pasar

La lava que penetró en las instalaciones se encontraba a 40 metros (130 pies) del pozo más cercano. En caso de que la roca fundida ingrese en ellos, podría provocar la liberación de sulfuro de hidrógeno, un gas "peligroso" para las personas.

Kilauea la lava entró el domingo a una planta geotérmica en la Isla Grande de Hawaii y se acercaba a pozos que fueron tapados para impedir la emisión de gases tóxicos en caso de que la roca fundida ingrese en ellos.

Al preguntarle sobre los peligros para la seguridad, respondió: “Creo que puedo afirmar que a las autoridades les ha preocupado el ingreso de la lava en la planta desde que empezó la erupción”.

Pero no se tiene registro de lava que entre a una planta geotérmica en ninguna parte del mundo y la posible amenaza no ha sido probada, según el jefe de la agencia estatal de gestión de emergencias. Los residentes locales temen que una emisión explosiva de sulfuro de hidrógeno mortal y otros gases se propaguen.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/29/2018 07:32:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/29/2018 07:32:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Kilauea su lava ya cubre parte de una planta geotérmica y nadie sabe qué puede pasar"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.