Los Hermanos Rosario La Bomba estallará de nuevo, ahora con sustancias radiactivas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 10, 2018
Posteado Por MisterDj1

Los Hermanos Rosario La Bomba estallará de nuevo, ahora con sustancias radiactivas

La bomba de los Rosario estallará de nuevo, ahora con sustancias radiactivas
Las expectativas están por todo lo alto, debemos decir, porque se espera que no sea un “baile con luces”, como muchas presentaciones de orquestas que defraudan al público, al anunciar conciertos, que no pasan de ser un set largo de un baile en un escenario de teatro.

Y de nuevo estará junto a los Rolling Stone Dominicanos, como los bautizó Juan Luis Guerra, el Kuko Toño Rosario, en un junte que la quiere ver aquí.

Ya en Nueva York lo vieron en el United Palace, con la presentación que hizo Alberto Cruz Management el 24 de febrero de los 40 Años de Los Rosario.
Esta vez, para acá, con un concepto diferente en cuanto a producción.
¡Perooooo! Ojo al Cristo, hermanitos…
En Nueva York, cuando salió a escena el “brother” como invitado se robó el “show”.
¿Sucederá lo mismo aquí, en el Teatro Nacional?

Joseph Caceres.net

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/10/2018 07:47:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/10/2018 07:47:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los Hermanos Rosario La Bomba estallará de nuevo, ahora con sustancias radiactivas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.