Luis Fonsi el intérprete de la canción “Despacito”,se presentará en Casa de Campo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, May 28, 2018
Posteado Por MisterDj1

Luis Fonsi el intérprete de la canción “Despacito”,se presentará en Casa de Campo

Luis Fonsi en Altos de Chavón

CASA DE CAMPO, La Romana.- Luis Fonsi el intérprete de la canción “Despacito”,se presentará en Casa de Campo el próximo 9 de junio en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

El espectáculo promete grandes sorpresas en el que se espera aparte de Despacito, un segundo momento de euforia, cuando interprete “Échame la culpa”, el otro tema suyo que arrasó en los Billboard Latin Songs.

Francis Lora, gerente de Marca de Ron Brugal, enumeró algunos de los más grandes conciertos auspiciados por la marca más internacional de República Dominicana y aseguró que el de Luis Fonsi pronto se sumará a esa lista. “Estamos felices de compartir esa gran alegría con nuestra gente”, dijo.

Con más de 20 años de trayectoria, el artista boricua ganó el Grammy Latino a la mejor canción por “Despacito” (2017) y “Aquí estoy yo” (2009). Con diez exitosos álbumes de estudio, en estos momentos se mantiene en la cumbre de las listas de éxitos en Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, España y Estados Unidos, entre otros.

“En Brugal, además de hacer uno de los dos rones premium más vendidos en el mundo, también sabemos celebrar momentos únicos y brindar por la alegría de nuestra gente, manteniendo siempre nuestro compromiso con la moderación y el consumo responsable”, concluyó Francis Lora.

Ron Brugal es producido por Casa Brugal, es considerado el líder del mercado de destilados premium en República Dominicana con un portafolio de marcas que incluye a The Macallan, Hennessy, Moët & Chandon, Highland Park y Absolut Vodka, entre otras.(Enviado por José Nova)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/28/2018 01:03:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/28/2018 01:03:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Luis Fonsi el intérprete de la canción “Despacito”,se presentará en Casa de Campo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.