Publicado El:Monday, May 28, 2018
Posteado Por MisterDj1
Elvis Martínez El Jefe y Rey celebra en grande sus 20 años de carrera y el Día de las Madres
TEATRO UNITED PALACE,NEW YORK.-Aunque no llenó en su totalidad, Elvis Martínez celebró en grande anoche el Día de las Madres, y sus 20 años de carrera en el teatro United Palace, con un concierto donde puso de manifiesto la popularidad alcanzada en los últimos, verificable en el entusiasmo y las manifestaciones de carrillo que le brindó el público, y en el coro a sus canciones pertenecientes todas a su sólido repertorio de éxitos, alcanzados en su trayectoria.
Lo que más nos llamó la atención fue la vitalidad que manifiesta en escena, pues no es de los artistas que se petrifican cuando interpretan una canción romántica. Se acompaña con movimientos sugestivos, con los que articula una movilidad escénica valorable por su destreza y dominio del escenario.
Todo ello, acopiado con el estilo tan particular que tiene al interpretar, le permitieron transitar con éxito, evidenciando mucha facilidad y ligereza, para crecerse en el escenario, siendo un cantante de limitada estatura.
Pero está claro que a la gente le importa muy poco el tamaño, cuando la altura la determinada la calidad interpretativa, el estilo y la capacidad de llegarle a la gente.
De ello tiene de sobra Elvis Martínez.
La gente se gozó y disfrutó a plenitud este concierto, que incluyó la participación de otras figuras, como es el caso del comediante Juan Carlos Pichardo, que fue el más aplaudido de la noche, merced a un show de humor que le gustó sobremanera a la gente.
Tanto así que cuando terminó, un coro de voces unificadas le reclamaba que continuara en el escenario. La agenda artística de la noche, dada la variedad de atractivos de la cartelera, impidió complacer la insistente petición.
Otra actuación celebrada fue la de André Veloz, la popular intérprete del tema “Esta que está aquí”, un tema de temporada que ha sido una gran éxito, y que ha sido objeto de otras versiones, y de tema para la campaña publicitaria de Supermercado Jumbo con motivo del Día de las Madres.
Hay que decir de André que es buena intérprete, y que aparte de su popular merengue dicharachero, tiene en repertorio otras canciones muy bien llevadas.
Aunque fue corta su actuación, sobresalió por su estilo y dominio de lo urbano Rachel La Fresita. Le hizo honor su frutal nombre artístico.
Entre los invitados estuvo Miguel Braho, a quien Martínez le ha grabado varios temas que han sido éxito, y con quien cantó una de sus composiciones. Pero en más de una ocasión se le olvidó las letras de su propia composición.
Elvis Martínez abrió espacio hasta para una hija de apenas 12 años que le acompañó a cantar dos de sus canciones.
En la animación estuvo Albert Mena, a quien le correspondió presentar a Juan Carlos Pichardo.
Otro presentador que fue traído desde República Dominicana, al igual que Mena, fue Michael Miguel Holguín, para anunciar a la figura estelar Elvis Martínez.
Salió a escena acompañado de Laina Neptune, quien en los afiches y banners publicitarios se había anunciado como una de las presentadoras.
Sin embargo Laina salió a nada, porque Michael no la dejó participar. Alguien comentó que cuando está en una tarima no cree en eso de ceder espacio a nadie, ni aún por su condición de mujer, lo que sin embargo provocó extrañeza, porue se le considera un caballero.
También se dijo que Laina tendrá que copiar los trucos de Nikauly de la Mota, que cuando compartía en un escenario con animadores hombres, no se dejaba echar a un lado, y al contrario era ella la que no dejaba hablar a nadie.
Articulo Extraido de Joseph Caceres