Un video muestra a los oficiales golpeando a la mujer en la cabeza en la playa de Jersey Shore MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, May 28, 2018
Posteado Por MisterDj1

Un video muestra a los oficiales golpeando a la mujer en la cabeza en la playa de Jersey Shore

WILDWOOD, Nueva Jersey.-Fue una escena salvaje en la playa en Wildwood, Nueva Jersey, cuando la policía intentó arrestar a una mujer de 20 años que claramente no quería ser esposada. El video del teléfono celular muestra a un oficial golpeando el mujer dos veces en la cabeza.
Se puede escuchar a la mujer diciendo: 'no se te permite hacer eso'. También se escucha a los transeúntes gritarle a la mujer que no se resista.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde alrededor de las 4 p.m. Emily Weinman de Filadelfia publicó en su página de Facebook que ella es la persona que la policía intentó arrestar. Ella dice que estaba en la playa con su bebé y el padre del bebé, y admite que es menor de edad y que bebió.

Más tarde, ella dice, "se me acercaron dos policías, nos respiramos. Regresó negativo. Les dije que no estaba bebiendo '.
Momentos después, estalló una escaramuza.

Según la policía, la mujer pateó al oficial en la ingle antes de que el video del teléfono celular comenzara a grabar, luego ves el esfuerzo físico por arrestarla.

Eyewitness News habló con Alexis Hewitt, de 19 años, quien estaba a unos tres metros de la conmoción.

"Simplemente estaba incrédulo por la acción del oficial", dijo Hewitt.

Weinman dice que ella tropezó y se cayó y que el "policía me derribó al suelo y me golpeó la cabeza contra la arena".

El domingo, hay una investigación del incidente. Los oficiales han sido reasignados.

Weinman admite en las redes sociales que debería haberle dado su nombre a la policía antes de que todo se pusiera feo. Ella se negó en ese momento, porque temía meterse en problemas por el consumo de alcohol entre menores de edad.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Wildwood publicó lo siguiente en respuesta al incidente:
"Este Departamento de Policía de la Ciudad de Wildwood ha recibido informes de un video sobre varias fuentes de redes sociales, sobre un incidente que ocurrió en la playa de Wildwood ayer por la tarde, con nuestros oficiales.

Inmediatamente se inició una Investigación de Asuntos Internos sobre este asunto y los oficiales involucrados fueron reasignados a tareas administrativas a la espera del resultado de una investigación completa y exhaustiva.

El Jefe Regalbuto dijo que aunque considera que este video es alarmante, no quiere apresurarse a ningún juicio hasta que tenga los resultados finales de la investigación.
Se recomienda enfáticamente a cualquier persona que haya estado presente durante este altercado y que tenga un video de apoyo que pueda ayudarnos con esta investigación comunicarse con el Teniente Detective Kenneth Gallagher al 609-522-0222. La Oficina de Fiscales del Condado de Cape May, la Unidad de Estándares Profesionales también ayudará en esta investigación ".

ABC New York

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/28/2018 12:47:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/28/2018 12:47:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un video muestra a los oficiales golpeando a la mujer en la cabeza en la playa de Jersey Shore"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.