Nicolas Maduro le dio 48 horas a Todd Robinson principal diplomático de la representación estadounidense para abandonar Caracas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 23, 2018
Posteado Por MisterDj1

Nicolas Maduro le dio 48 horas a Todd Robinson principal diplomático de la representación estadounidense para abandonar Caracas

Caracas,Venezuela.-Nicolas Maduro le dio 48 horas a Todd Robinson, principal diplomático de la representación estadounidense, para abandonar Caracas. Aseguró que tiene pruebas de conspiración. EEUU respondió asegurando que tomará medidas.

"He declarado persona no grata, y anuncio el retiro en 48 horas, al encargado de negocios de Estados Unidos", dijo en su discurso al recibir las credenciales de presidente tras la polémica elección del domingo. La respuesta de Maduro se da un día después de que el presidente Donald Trump anunciara nuevas sanciones contra Venezuela que complican aún más el financiamiento externo del país petrolero.

"Repudio todas las sanciones que se pretenden contra la República Bolivariana de Venezuela porque le hacen daño, generan sufrimiento al pueblo (...) Rechazo y repudio la conspiración permanente", agregó y dijo tener pruebas de su acusación.

Los funcionarios expulsados son Todd Robinson, el encargado de negocios, y Brian Naranjo, número dos de la misión desde julio de 2014 y a quien acusó de ser representante de la CIA en Caracas.

El Departamento de Estado de Estados Unidos respondió al anuncio de Maduro. "No hemos recibido notificación del gobierno venezolano a través de los canales diplomáticos", dijo a la agencia de noticias AFP. "Estados Unidos podría tomar las medidas pertinentes".

Maduro expulsa a dos diplomáticos de EEUU en Venezuela y el gobierno de Trump amenaza con represalias



Nicolás Maduro, cuya reelección es criticada por una veintena de países, ordenó este martes que dos de los principales diplomáticos de la embajada de Estados Unidos en Caracas salgan del país al acusarlos de conspiración.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/23/2018 07:53:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/23/2018 07:53:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nicolas Maduro le dio 48 horas a Todd Robinson principal diplomático de la representación estadounidense para abandonar Caracas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.