Organización Mundial de la Salud informa 51 casos de Ébola en el Congo se están realizando preparativos para una campaña masiva de vacunación MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 23, 2018
Posteado Por MisterDj1

Organización Mundial de la Salud informa 51 casos de Ébola en el Congo se están realizando preparativos para una campaña masiva de vacunación

Un lote de 5.400 dosis de vacunas contra el Ébola provenientes de Genève llegan a Kinshasa, 16 mayo 2018. (Twitter/OMS)Organización Mundial de la Salud informa 51 casos de Ébola en el Congo se están realizando preparativos para una campaña masiva de vacunación.

Se están realizando preparativos para una campaña masiva de vacunación contra el Ébola en la República Democrática del Congo, ya que el Ministerio de Salud y las agencias de ayuda internacional realizan un segundo día de inoculaciones en la provincia noroccidental de Ecuador. Los más recientes cálculos de la Organización Mundial de la Salud informan de 51 casos de Ébola, incluidas 27 muertes.

La OMSdijo que 33 personas, en su mayoría trabajadores de primera línea de la salud, fueron vacunados contra el Ébola el lunes en Mbandaka, una ciudad de más de un millón de habitantes. Algunas personas de alto riesgo también fueron vacunadas durante el primer día de la campaña.

Se han enviado más de 7.500 dosis de la vacuna contra el Ébola a la República Democrática del Congo. El portavoz de la OMS, Tarik Jasarevic, dijo a la VOA que espera que la campaña llegue a miles de personas.

Jasarevic agregó que, por ejemplo, transportar las vacunas y almacenarlas en los congeladores en las áreas afectadas es un reto.

El vocero indicó que un equipo de Médicos Sin Fronteras comenzará a recibir vacunas esta semana en Bikoro, un remoto pueblo de la provincia noroccidental de Ecuador, donde fue detectado el mortal brote de Ébola hace dos semanas.

La vacuna contra el Ébola no tiene licencia, pero un importante ensayo, en 2015, en Guinea, demostró que proporciona una alta tasa de protección contra la enfermedad.

Se está aplicando la llamada estrategia de vacunación en anillo. Se basa en rastrear todos los contactos y contactos ampliados de un caso recientemente confirmado lo antes posible. Se han identificado más de 600 contactos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/23/2018 08:08:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/23/2018 08:08:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Organización Mundial de la Salud informa 51 casos de Ébola en el Congo se están realizando preparativos para una campaña masiva de vacunación"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.