Alerta meteorológica: aguaceros, ¡luego una ola de calor! a medida que nos acercamos al fin de semana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 28, 2018
Posteado Por MisterDj1

Alerta meteorológica: aguaceros, ¡luego una ola de calor! a medida que nos acercamos al fin de semana

Alerta meteorológica Para Nueva York: aguaceros, ¡luego una ola de calor!



Nueva York,Nueva York. - Partes del área podrían tener aguacero el jueves por la mañana, y luego nuestra atención se centrará en el calor y la humedad a medida que nos acercamos al fin de semana.

El jueves será cálido y húmedo con un par de chubascos y una tormenta eléctrica, principalmente en la mañana cuando parte de la lluvia podría ser pesada. Las nubes se romperán por los intervalos de sol en la tarde cuando los máximos lleguen a mediados de los 80.

La ola de calor comenzará el viernes, ya que los máximos alcanzan los 90 grados bajo un cielo soleado y cielos parcialmente nublados. La humedad no será demasiado alta el viernes, pero aumentará a medida que nos acercamos al fin de semana.

El sábado y domingo serán bien calurosos y húmedos con máximas en los 90 grados en ambos días, pero la humedad hará que se sienta más como 100 grados a veces.

Incluso se espera que el lunes llegue a 90, posiblemente marcando el cuarto día consecutivo de los 90. La definición oficial de una ola de calor es de al menos tres días consecutivos con máximas de 90 grados o más, de modo que es lo que estamos pronosticando en este momento.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/28/2018 08:09:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/28/2018 08:09:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alerta meteorológica: aguaceros, ¡luego una ola de calor! a medida que nos acercamos al fin de semana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.