Aumento de calor y humedad creará una ola de calor en Nueva York este fin de semana y a principios de la próxima semana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 29, 2018
Posteado Por MisterDj1

Aumento de calor y humedad creará una ola de calor en Nueva York este fin de semana y a principios de la próxima semana

Alerta Meteorológica: ¡El calor se  encendera el Fin de Semana!


Aumento de calor y humedad creará una ola de calor en Nueva York este fin de semana y a principios de la próxima semana

NUEVA YORK -El alcalde de Nueva York Bill de Blasio ha intensificado las recomendaciones, instando a la gente a "utilizar el aire acondicionado, evitar la deshidratación e informarse sobre la salud de vecinos, amigos o familias vulnerables", aseguró.

Más de 420 "centros refrigerados" permaneceran abiertos para aquellos que lo necesitan, dijo. Estos sitios son generalmente bibliotecas o centros para personas mayores que disponen de aire acondicionado.

El aumento del calor y la humedad creará una ola de calor en el área de Tri-State, que se prevé que esté en su apogeo este fin de semana y a principios de la próxima semana.

La ola de calor comenzará el viernes, ya que los máximos alcanzan los 90 grados bajo un cielo soleado y cielos parcialmente nublados. La humedad no será demasiado alta el viernes, pero aumentará a medida que nos acercamos al fin de semana.
Las advertencias de calor ya están vigentes para partes del área.

Los funcionarios también están avisando de los altos riesgos actuales de desgarro el viernes para las playas oceánicas que rodean la ciudad de Nueva York y Long Island.

Los sábados y domingos serán calurosos y húmedos con máximas en los 90 grados en ambos días, pero la humedad hará que se sienta más como 100 grados a veces.

Si bien las temperaturas récord se encuentran entre los 90 grados superiores a los 100 en esta época del año, algunas ubicaciones aún pueden flirtear con niveles récord.

Si planea pasar tiempo al aire libre, como en la playa, la piscina o el estadio, recuerde usar protector solar.

Las personas de todas las edades, independientemente de su salud y actividad física, en el interior y el exterior, deberán mantenerse hidratadas.

Se espera que las temperaturas permanezcan por encima de 90 hasta el 4 de julio el miércoles.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/29/2018 09:35:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/29/2018 09:35:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Aumento de calor y humedad creará una ola de calor en Nueva York este fin de semana y a principios de la próxima semana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.